azul herobanner 2

HOSPITAL IFEMA

#Este virus lo paramos unidos

Gracias Hospital IFEMA

Información oficial Covid19

Traslado de sanitarios entre hoteles y hospitales


Madrid pone en marca dos nuevas líneas de autobús gratuito para traslado de sanitarios entre hoteles e IFEMA:

  • Hotel B&B Madrid Aeropuerto – IFEMA
  • Atocha – Cibeles – Nuevos Ministerios – Plaza de Castilla – IFEMA

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid está trabajando para extender este servicio al resto de hoteles donde se alojan profesionales sanitarios que están atendiendo a los enfermos de coronavirus. Estas líneas de autobuses gratuitos se unen a la lanzadera que la Consejería de Transportes ya puso en marcha, el pasado lunes, para facilitar la movilidad a los sanitarios y voluntarios que atienden el hospital temporal que se ha creado en IFEMA para atender a los pacientes con coronavirus. Este servicio exprés de autobús une IFEMA con Plaza de Castilla, Nuevos Ministerios, Cibeles y Atocha.


La Consejería también ha puesto a disposición de la Unidad Militar de Emergencias (UME) la flota de autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio Regional de Transportes para el desplazamiento de los enfermos afectados por coronavirus entre los distintos centros hospitalarios madrileños.

Los ocho primeros autobuses ya están realizando el servicio de traslado de enfermos atendiendo a las necesidades que indica la Unidad Militar de Emergencias.

El pabellón 14 de IFEMA alberga a 150 personas sin hogar

El pabellón 14 de IFEMA alberga a 150 personas sin hogar, asintomáticas de COVID-19, como medida para frenar la expansión del COVID-19. Una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del personal de SAMUR Social, que cada día trabaja por el bienestar y la salud durante la estancia de estos ciudadanos

Imágenes de su montaje

Dónde
estamos

IFEMA 
Feria de Madrid
Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid
España / Spain

Ver en Google Maps