Empresas

Imagen cabecera Thinkids empresas

THINKIDS EN NÚMEROS

Persona 404 Niños
Bandera 64 Proyectos
Electricidad +50 Actividades
Campana 20 Empresas
Premio + 10 Talleres

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Fortalecer la relación personal con los empleados

Fortalecer la relación personal con los empleados


Iniciativa dirigida a los hijos de empleados. No hay mayor valor que el de las generaciones futuras.
Apoyar la conciliación e impulsar el compromiso de la empresa con las familias

Apoyar la conciliación e impulsar el compromiso de la empresa con las familias

Tratamos de ser flexibles y mantener una educación ligada a los valores más familiares.
Consolidar imagen de marca

Consolidar imagen de marca


Proyectando a la empresa que colabora como catalizador del progreso, haciendo tangible su compromiso con la sociedad y el futuro
Trasladar a los menores contenidos y experiencias afines a su filosofía y ADN

Trasladar a los menores contenidos y experiencias afines a su filosofía y ADN


Pudiendo tutelar o impartir alguno de los talleres, adecuándolos a la metodología, por los que rotaran todos los alumnos del Campus.
Una herramienta de apoyo para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible 2030

Una herramienta de apoyo para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible 2030


Campus Ifema Thinkids cuenta con el aval de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid,como centro Stem+i acrónimo de las palabras science, technology, engineering y maths.
Oportunidad para la empresa de dar visibilidad a su compromiso con la sociedad

Oportunidad para la empresa de dar visibilidad a su compromiso con la sociedad


Impulsando y apoyando la innovación, el talento y el emprendimiento en las generaciones futuras

Impactos en medios de comunicación

La presencia de las marca en los medios de comunicación es algo fundamental para las empresa. Aparecer en los medios otorga difusión y logra posicionarlas en una esfera que favorece una posición de referencia en el sector.

Todo esto te permite crecer en responsabilidad, desarrollar tu negocio y ser más fuerte. El pasado año el campus IFEMA THINKIDS tuvo una gran repercusión en medios masivos logrando un elevado alcance. Estas fueron las cifras de impactos de nuestra primera edición.

Prensa escrita:

221 M
AVE
2,66 Mill
OTS

Radio y TV:

72,7 M
AVE
236 M
OTS

Web:

421 M
AVE
42,1 Mill
OTS

Medios Sociales:

1,29 M
AVE
109 M
OTS

Consulte aquí toda la información y noticias referenciadas en los medios de comunicación.

¿CÓMO
PARTICIPAR?

Hay diferentes formas de participar en el proyecto desde el:

  • Departamento de RRHH: cofinanciado parte del coste de la matrícula como beneficio social al empelado( compromiso como empresa familiarmente responsable y la conciliación)
  • Departamento de RSC: adquiriendo becas y ofreciéndolas a niños de colegios públicos de la comunidad de madrid incluidos en la red de centros STEM.
  • Departamento de Marketing Social: ofreciendo la oportunidad de vivir la experiencia campus a hijos de clientes o a través de la transmisión de valores impartiendo uno de los talleres.

DICEN DE NOSOTROS…

"Así como en la innovación y en la necesidad de dar oportunidades a todos, en especial, si hablamos de los más pequeños. Por eso, nuestra entidad apoya el Campus Ifema Thinkids, cuyos talleres estamos convencidos de que serán muy enriquecedores para ellos y sabrán aprovechar al máximo".

Director de Responsabilidad Social Corporativa Bankia- David Menéndez
Bankia


bankinter
"Nuestra marca ha estado desde siempre asociada a la innovación, al apoyo al emprendimiento y al desarrollo del talento como fórmulas para generar valor en nuestra sociedad Participar en el campus supone para nosotros apoyar la creatividad, la curiosidad y la motivación por emprender en las edades más tempranas, ampliar el interés de los más jóvenes hacia nuevos campos profesionales… es una manera muy interesante de empezar el verano".

Directora de Personas y Comunicación Corporativa Bankinter - María Paramés


En los casos de compañías como Urbaser (especializada en servicios urbanos y tratamiento de residuos), GFI (consultoría, «outsourcing» e integración de sistemas en tecnologías la Información) y Vass, especializada en soluciones digitales, fomentan la asistencia al campus de los hijos de sus empleados, como apoyo a conciliación entre la vida personal y profesional de sus como apoyo a conciliación entre la vida personal y profesional de sus trabajadores

Aipool y su taller dedicado al tratamiento del agua, BBVA, Crowd Farming Danone, Font vella, Fundación Pons, Toyota… forman parte, entre otras, del resto de compañías pertenecientes a distintos sectores que apoyan esta propuesta de futuro con raíces en el presente