Noticias

ARCO Madrid

PREMIOS EN LA FERIA

Como cada año, ARCOmadrid será escenario de la entrega de diversos premios que reconocen la creación artística, el coleccionismo y la trayectoria tanto de jóvenes artistas como de los más consolidados.

09 dic 2014

Por un lado, la #FundacionARCO otorgará, por decimonoveno año consecutivo, los Premios “A” al Coleccionismo en las categorías de Coleccionismo Corporativo; Coleccionismo Internacional, y Coleccionismo Privado.

Además, Pablo Valbuena (Madrid, 1978), artista propuesto por la galería Max Extrella, ha resultado ganador del III Premio Audemars Piguet a la producción de una obra de arte, que será expuesta en el espacio Audemars Piguet en la Sala VIP de ARCOmadrid 2015.

Igualmente, durante la celebración de ARCOmadrid 2015 se celebrará el acto de entrega del Premio Ron Barceló Imperial/ARCOmadrid a la Mejor Exposición; el Premio illy Sustain Art que en su octava edición estará dirigido a artistas que presentan su obra dentro del programa #SoloProjects; el Premio BEEP de Arte Electrónico (http://www.arcomadrid.beep.es/); el Premio ARCO Comunidad de Madrid para Jóvenes Artistas, y el Premio de la Asociación Española de Críticos de Arte (AECA).