ARCOmadrid 2021

Abierto el plazo de solicitudes

Fecha límite 14 de septiembre

Obra expuesta en arco
Visitantes

+93 K
Visitantes

Artistas

+1,3 K
Artistas

Coleccionistas y profesionales invitados

+500
Coleccionistas y profesionales invitados

Galerías

209
Galerías

Países

30
Países

ARCOmadrid, Feria Internacional del Arte Contemporáneo

Desde la organización confiamos que será un momento de reencuentro, de reactivación y de nuevas oportunidades. Trabajaremos, como siempre, por y para las galerías y los artistas. La feria que proponemos ahora será flexible, evolucionará y cambiará tanto como sea necesario para la seguridad y el éxito de todas las galerías.

ARCOmadrid 2021 que sin duda se plantea como una edición única, reunirá a una selección de grandes nombres del galerismo internacional, galerías que han tenido presencia en ARCOmadrid a lo largo de su trayectoria, y que serán invitadas con motivo de su 40ª edición a participar en la sección central de la feria. ARCO 40 Aniversario, será comisariada  por  María Inés Rodríguez, directora de Tropical Papers y comisaria adjunta de arte moderno y contemporáneo de MASP, São Paulo; Sergio Rubira, subdirector de Colección y Exposiciones del Institut Valencià d’Art Modern –IVAM-  Valencia, y Francesco Stocchi, comisario de Arte Moderno y Contemporáneo del Museum Boijmans Van Beuningen, Rotterdam, y co-curador de la 34ª Bienal de São Paulo.

Este homenaje a la Feria se presenta como complemento a los contenidos que presentarán las galerías seleccionadas por el Comité Organizador en el Programa General, y las participantes en la sección Opening, cuya selección será realizada por Övül Durmuşoğlu, crítica y comisaria independiente, Berlín, y Julia Morandeira, comisaria e investigadora, Madrid.

El tradicional y reconocido Foro de ARCOmadrid, será igualmente momento para conmemorar y compartir con comisarios y profesionales la evolución del arte contemporáneo e instituciones durante estas cuatro décadas.


¿Qué es ARCOmadrid?

¿Qué pasó en ARCOmadrid?