¿Qué es ARCOlisboa?

cabecera que es

¿Qué es ARCOlisboa?

IFEMA y la Câmara Municipal de Lisboa presentan la 5ª edición de ARCOlisboa que se celebra del 14 al 17 de mayo de 2020 en la Cordoaria Nacional.

Esta nueva convocatoria, que ofrecerá un diálogo entre el arte portugués e interesantes propuestas internacionales, se presenta como una experiencia única de la historia, la arquitectura y la luz de la ciudad.

Descubrir nuevos artistas, nuevos lugares y a nuevas personas, es uno de los principales motores de ARCOlisboa, que este año más que nunca ofrecerá novedades para todos los públicos.

Junto al Programa General, que comprende alrededor de 50 galerías, ARCOlisboa volverá a contar con su sección comisariada ´Opening´, que incluye galerías jóvenes, así como con ´Proyectos`, que mostrará proyectos de artistas individuales. Además, vuelve a poner en marcha una las novedades más sorprendentes de la pasada edición: la sección ´Africa em Foco`, con una selección de galerías procedentes de este continente.

ARCOlisboa  incorpora también una sección especial dedicada a las publicaciones de arte contemporáneo, organizada por Arts Libris, e incluirá igualmente un programa de conferencias y charlas sobre arte y coleccionismo que volverá a convertir a ARCOlisboa en un espacio de intercambio de ideas y proyectos con la participación de destacados profesionales y coleccionistas.

Galería