Edición anterior

cabecera que es

ARCOlisboa 2019

ARCOlisboa 2019 cerró las puertas de su 4ª edición con un balance positivo. El buen ritmo de ventas manifestado por las galerías confirmó el compromiso de coleccionistas portugueses e internacionales con el arte contemporáneo.

En esta edición, que registró alrededor de 11.000 asistentes, los profesionales, coleccionistas e invitados destacaron especialmente  la calidad de las obras expuestas en los stands y el mayor riesgo asumido por los galeristas en sus presentaciones, lo que manifiesta una confianza superior en las posibilidades de negocio y proyeccion de sus artistas en la feria.

Destacaron también los contenidos y el programa de la propuesta ´Africa em Foco` que, a través de la propuesta de 6 galerías y 3 mesas de debate aportó un primer acercamiento a la creación artistica en el continente.

Ubicada en el histórico espacio de la Cordoaria Nacional, la feria se consolida como el gran encuentro internacional de arte contemporáneo de Portugal e instrumento esencial para la visibilidad de artistas portugueses de cara a las instituciones internacionales y a coleccionistas llegados de Europa y América. El interés despertado por las propuestas artísticas de las galerías participantes fue, junto al programa social y cultural de la ciudad, el mejor reclamo para atraer a destacados coleccionistas y profesionales internacionales.

11.000 Visitantes
470 Artistas
190 Coleccionistas y profesionales
71 Galerías
17 Países

Premios ARCOlisboa


PRÓXIMAMENTE

Documentos edición 2019

Aquí puedes encontrar formularios de la edición anterior.

Listado de galerias ARCOlisboa.pdf
Plano de mano ARCOlisboa.pdf

Galería de imágenes