ARCOLISBOA 2021

IMPORTANTE
Nuevas fechas: 13 - 16 mayo, 2021

Bandera ARCOlisboa

Feria de arte contemporáneo en Lisboa

ARCOlisboa celebra en 2021 su 5º Aniversario presencial representando el momento de reencuentro físico con el arte contemporáneo en la capital lusa. Del 13 al 16 de mayo, Lisboa volverá a convertirse en uno de los focos artísticos y culturales de mayor atractivo e interés de Europa con la participación de galerías, coleccionistas, comisarios y otros profesionales, instituciones, museos y centros de arte.

Esta nueva convocatoria se presenta, más que nunca, como una experiencia única de la historia, la arquitectura y la luz de la ciudad. Descubrir nuevos artistas, nuevos lugares y a nuevas personas, es uno de los principales motores de ARCOlisboa.

Más de 70 galerías nacionales e internacionales participarán en ARCOlisboa 2021 para mostrar la vibrante escena artística de Portugal en diálogo con interesantes propuestas de todo el mundo. El Programa General, conformado por las galerías seleccionadas por el Comité Organizador, volverá a ser el eje principal de la feria con la calidad de los contenidos como esencia. A éste, se suman los programas comisariados: la exitosa sección Opening, que crecerá con la participación de un mayor número de galerías, y África en Foco, que propondrá seductores descubrimientos a los coleccionistas y aficionados en arte africano.

ARCOlisboa incorpora también una sección especial dedicada a las publicaciones de arte contemporáneo, organizada por Arts Libris, e incluirá igualmente un programa de conferencias y charlas sobre arte y coleccionismo que volverá a convertir a ARCOlisboa en un espacio de intercambio de ideas y proyectos con la participación de destacados profesionales y coleccionistas


ARCOLISBOA ONLINE EDITION 2020

Galería de imágenes 2019

Local Liason

Online partners