ARCOlisboa 2022

¡Nos vemos el 19 de mayo!

Bandera ARCOlisboa

Feria de arte contemporáneo en Lisboa

ARCOlisboa celebra en 2022 su 5º Aniversario presencial representando el momento de reencuentro físico con el arte contemporáneo en la capital lusa. Del 19 al 22 de mayo, Lisboa volverá a convertirse en uno de los focos artísticos y culturales de mayor atractivo e interés de Europa con la participación de galerías, coleccionistas, comisarios y otros profesionales, instituciones, museos y centros de arte.

ARCOlisboa contará de nuevo con su sección especial dedicada a las publicaciones de arte contemporáneo, organizada por ArtsLibris, e incluirá igualmente un programa de conferencias y charlas sobre arte y coleccionismo que volverá a convertir a ARCOlisboa en un espacio de intercambio de ideas y proyectos con la participación de destacados profesionales y coleccionistas.

La investigación en torno al arte y el pensamiento contemporáneo serán los principales ejes discursivos de esta edición de ARCOlisboa en una serie de presentaciones en las que se darán cita destacados profesionales en el ámbito. Asimismo, a través de la plataforma ARCO E-XHIBITIONS, las galerías presentarán exposiciones exclusivas ofreciendo así a coleccionistas, profesionales e interesados en arte contemporáneo proyectos nuevos o la revisión de otros del pasado.

ARCOLISBOA ONLINE EDITION 2020

Galería de imágenes 2019

Local Liason

Online partners

Te puede interesar