Inicio  >  Veteco Solar

 

Veteco Solar

 

Con el lanzamiento exitoso durante la edición de 2016 de una convocatoria específica contando con más de 80 empresas expositoras de la industria del Control y Protección Solar. El sector volverá a cobrar especial protagonismo en la próxima edición de 2018, junto con la ventana, el vidrio y la fachada, uno de los tres grandes sectores sobre los que gira VETECO 2018. El certamen organizado por IFEMA y que se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2018, en la FERIA DE MADRID junto con el resto de certámenes que conforman ePower&Building, Construtec, BIMexpo y Matelec. 

VETECO SOLAR, contará con un espacio específico dentro de los pabellones de VETECO, siendo el punto de encuentro de las firmas de persianas, toldos, tejidos, automatismos, pérgolas bioclimáticas y protección solar estructural,  en los que podrán presentar todas las soluciones, tanto a la prescripción como al canal propio de transformadores e instaladores, de cara a preparar la campaña 2019. "España, por sus características climatológicas, es un país con una fortísima tradición e implantación de empresas del sector, y que son ya protagonistas en el mundo por la calidad de su trabajo y su profesionalidad. Veteco Solar llega para cubrir una necesidad comercial entre oferta y demanda, tanto a nivel doméstico, como a nivel internacional" declara Raul Calleja, Director de todos los salones de ePower&Building. 

Las empresas participantes tendrán a su disposición formatos de participación y herramientas que contribuyen a rentabilizar su participación y ver cumplidos sus objetivos y necesidades particulares. Entre los puntos a destacar, programas de invitados nacionales e internacionales, speaks corners para formación, encuentros B2B, rutas para la prescripción y planes de comunicación a medida, entre otras herramientas. Todas estas herramientas comerciales y de comunicación previas a la celebreación con el fin de conseguir que cada empresa participante consiga el máximo retorno a su participación. 

Desde el punto de vista del visitante profesional, España, junto a los países cercanos del arco mediterráneo como son Portugal, Francia, Italia y Magreb, suponen una de las principales zonas geográficas demandantes de soluciones de protección solar y destino del mayor volumen de exportaciones de la industria de la península ibérica. Elemento que hace necesario una oferta expositiva diferenciada. 

Por otro lado y, de forma paralela a la exposición y convocatoria comercial, se ha programado la celebración del II Congreso Ibérico sobre el Control y Protección Solar. En dicho encuentro, los temas a tratar, mesas redondas, presentación de casos de éxito, etc. estarán diferenciados y adaptados tanto a la prescripción, estudios de arquitectura en su mayoría, como al colectivo de transformadores e instaladores.

 

Descargar Folleto

 

Quiero Participar

Veteco Solar

Veteco Glass

Bimexpo

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar