¿Qué es VETECO?

VETECO, Semana Internacional de la Construcción

La pasada edición, 332 empresas de VETECO aportaron un contenido único e innovador dando respuesta y solución a las necesidades reales e inmediatas de los profesionales de más de 76 países.

En su histórica trayectoria de más de 30 años, su pasada edición fue posible gracias a los 90.000 participantes de las principales promotoras, constructoras, talleres, instaladores, distribución, prescriptores, estudios de arquitectura, ingenierías, aparejadores... Todos estos profesionales han hecho posible que VETECO junto con CONSTRUTEC, PISCIMAD Y SMART DOORS, sea el principal evento y herramienta comercial del sector de la construcción.

El conocimiento, innovación y soluciones como eje estratégico de VETECO y la Semana Internacional de la Construcción, aportando junto con su oferta expositiva global, un punto de conocimiento e innovación para todo el sector. Los principales congresos y jornadas en materia de innovación, capacitación de la profesión, necesidades y soluciones para la distribución, constructoras y promotoras tendrán su foco durante la celebración de la Semana Internacional de la Construcción.

¿Qué es VETECO?

Personas estudiando un proyecto en una mesa.

VETECO es IMPULSO

VETECO es una herramienta comercial y de negocios imprescindible para el producto, los servicios, la comercialización y distribución nacional e internacional del sector de la ventana, fachada y protección solar.

La feria cuenta con dos sectores, VETECO GLASS un espacio expositivo destinado a toda la industria y cadena de valor del vidrio y VETECO SOLAR un espacio específico para el sector de la Protección y Control Solar.

El conocimiento, la innovación y las soluciones como eje estratégico de VETECO y la Semana Internacional de la Construcción, aportando junto con su oferta expositiva global, un punto de conocimiento e innovación para todo el sector.

Hombre adulto andando feliz con bolsa de mano.

VETECO son PERSONAS

VETECO es el punto de encuentro para los profesionales de la ventana, fachada y la protección solar en su conjunto, por y para todas las personas que forman parte del sector de la construcción. Un evento en el que contactar de forma directa y personal con proveedores y clientes para dar forma a nuevos proyectos.

Además, VETECO cuenta con el apoyo digital de la plataforma LIVE Connect que mantiene conectados a la comunidad de visitantes profesionales y expositores, así como todos los contenidos, más allá de la celebración de la feria presencial.

Mostrador con ventanas de cristales

VETECO son SOLUCIONES

VETECO ofrece contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación, sostenibilidad, conocimiento y soluciones avanzadas para todo el ciclo de la edificación.

Además, la Semana Internacional de la Construcción contará con un gran congreso, formado por un amplio programa de actividades que busca reflejar las últimas tendencias, así como los retos actuales y futuros del sector.

Mostrador con ventanas de cristales

VETECO es CONSTRUCIÓN

La celebración de Semana Internacional de la Construcción, formada por VETECO, CONSTRUTEC, SMARTDOORS y PISCIMAD es la propuesta global e internacional que aporta conocimiento, innovación y soluciones a todo el sector de la construcción.

Configurando una gran convocatoria que genera una importante actividad comercial, multitud de sinergias y nuevas oportunidades de negocio.