Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

(25/10/2016)
Voilàp: el punto de acceso a la industria 4.0

Noticia Expositor (P)

La revolución digital crea nuevas posibilidades de mercado para el sector manufacturero.
Con la llegada de la industria 4.0, las empresas sensibles al cambio actual han iniciado el proceso de digitalización y optimización de sus flujos tanto comerciales como productivos.

Voilàp nació a principios de 2013 para realizar herramientas web intuitivas y dirigidas al mundo del comercio electrónico, pero capaces de dar respuesta de manera activa a las nuevas exigencias.
En la actualidad, Voilàp es una compañía digital que agrupa a una gran variedad de personas y competencias.
Cada día programadores, gráficos, creativos, expertos en marketing y profesionales comerciales intercambian ideas; la contaminación de ideas distintas ofrece siempre un nuevo punto de vista para afrontar cualquier desafío de manera innovadora.

A través de la realidad virtual y la inteligencia artificial colocamos los productos en un nuevo nivel de representación, los amplificamos.
Esta es la clave para acompañar a las empresas en su camino hacia la industria 4.0, afrontando con la herramienta más adecuada el futuro del mercado en línea.

Somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de negocio, combinando del mejor modo posible la experiencia manufacturera con la experiencia digital. Este es nuestro secreto: hemos encontrado la fórmula para fundir emociones y alta tecnología.

(18/10/2016)
INTEGRA Q1-Q2 - Una línea perfecta

Noticia Expositor (P)

La línea de soldadura y limpieza para perfiles en PVC INTEGRA Q1 se compone de 5 elementos principales: la soldadora horizontal FUSION 4H (en todos sus modelos) con unidad de extracción del cuadro incluida, una unidad QMATIC para los trabajos sobre dos lados del marco soldado, la mesa de giro, la pulidora a 4 ejes (TRIMMER 4A) y, finalmente, la mesa de extracción en línea. Puede extenderse al modelo INTEGRA Q2 con un segundo módulo Q-MATIC que recibe el marco girado 90° respecto al primero puede realizar los trabajos necesarios sobre los otros dos lados. Gracias a la posibilidad de doble alimentación (de derecha a izquierda) de todos los alimentos que la componen, toda la línea permite elegir el flujo de las operaciones de izquierda a derecha o viceversa en la fase de configuración.

(07/10/2016)
TKE 743: la sutil diferencia

Centro de mecanizado vertical de 3 ejes para paneles compuestos

(22/09/2016)
Satellite XT : Para grandes resultados!

Un verdadero espectáculo

Cuando entra en escena Satellite XT, nosotros, los técnicos del Show-room tenemos la suerte de poder acompañar nuestras palabras con los argumentos más convincentes que existen: los hechos. Porque una máquina como Satellite XT es difícil de explicar. Así, que introducimos los datos de mecanizado requeridos y todo el resto lo piensa Satellite XT. Operaciones de corte, fresado, taladrado y roscado. Según su propio criterio, para obtener la máxima productividad. Verla funcionar es un verdadero placer.
Generalmente, cuando termina las operaciones, el comentario de los visitantes es sólo ... wow!
Sauro Grulli
Técnico Show-room