(16/11/2015)

Foto VETECO 2016 se presenta en la Asamblea General de la patronal portuguesa de ventanas eficientes ANFAJE

En el marco de la Feria CONCRETA, que se celebrará en Oporto

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2016, presentará su próxima edición el próximo 19 de noviembre, dentro de la Asamblea General de la patronal portuguesa ANFAJE, Asociación Nacional de Fabricantes de Ventanas Eficientes, en el marco de la Feria CONCRETA, que se desarrollará los días 19 al 22 de noviembre, en Oporto.

(29/10/2015)

Foto Tras la celebración del primer diálogo en Madrid, seguimos nuestra ruta por diferentes ciudades

Epower&Building junto con Promateriales estarán en Barcelona el próximo 5 de noviembre, en las instalaciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña analizando, con personalidades de gran renombre, el tema “SMARTCITIES_URBÓTICA”.

Posteriormente, estaremos presentes en Valencia el día 26 de Noviembre en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, abordando el tema de “Nuevos Materiales y Tecnología al servicio de la Construcción”.

(21/10/2015)
IFEMA presenta ePower&Building. Un proyecto enfocado a impulsar la innovación y dinamizar los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética

Foto IFEMA presenta ePower&Building. Un proyecto enfocado a impulsar la innovación y dinamizar los sectores de la construcción,  rehabilitación y eficiencia energética

En la FERIA DE MADRID, del 25 al 28 de octubre de 2016