Inicio  >  Prensa  >  Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

(23/01/2019)
Tónica positiva y mayor profesionalización en el mercado de puertas automatizadas para 2019

Foto Tónica positiva y mayor profesionalización en el mercado de puertas automatizadas para 2019

El mercado de puertas automatizadas mantendrá una tónica positiva en 2019, según indican los responsables de algunas de las empresas del sector, que apuntan que el año vendrá marcado también por una tendencia hacia el aumento en la automatización de puertas interiores, una concentración del negocio en grandes grupos, un incremento de la profesionalización y un auge de la venta por internet, sobre todo de productos de bricolage.
Según Agustin Martin Vecino, administrador de Martin Vecino, “el sector ha comenzado el año con la misma tónica positiva con la que acabó el 2018 y prevemos que continúe en la misma línea, pero con una cierta desaceleración a lo largo de 2019, mientras que en 2020 podríamos encontrarnos con la anunciada crisis”.
Milca Vila, responsable de Desarrollo de Negocio de Motion4, señala que “en 2018 se ha visto una evolución hacia la automatización de las puertas interiores y esa tendencia creemos que seguirá aumentando en 2019”.
Honorio Garcia, gerente de Puertas Aupro, opina que “la evolución durante este ejercicio ira encaminada a la agrupación de nuestro sector en grandes grupos de empresas y a la profesionalización en los diferentes ámbitos de actuación”.

Leer más

(23/01/2019)
MOTION4 presentará este año dos novedades en la guía EvoDrive, exclusiva para espacios interiores

Foto MOTION4 presentará este año dos novedades en la guía EvoDrive, exclusiva para espacios interiores

MOTION4 presentará en 2019 sus dos últimas novedades incluidas en la guía EvoDrive, exclusiva para espacios interiores. Una de ellas es la versión Full Glass, una suspensión diseñada para hojas de vidrio que permite un acabado perfecto en las puertas automáticas, ya que la hoja móvil queda sujeta a la guía de una forma totalmente oculta y discreta, con lo que se consigue un diseño muy elegante. Por otro lado, la empresa presenta el Bath Mode, donde la guía automática se equipa mediante un software diseñado exclusivamente para puertas de acceso a baños, públicos o privados. Mediante unos sensores de detección y activación, la puerta se abre, se cierra, se bloquea y desbloquea de una forma totalmente automática y fácil de usar para el usuario. Y mediante los LEDs de colores incluidos en ella, en cada baño se indica si está libre u ocupado.

Leer más

(23/01/2019)
MARTÍN VECINO incorporará en 2019 accesorios de seguridad a su gama de productos

Foto MARTÍN VECINO incorporará en 2019 accesorios de seguridad a su gama de productos

MARTÍN VECINO, que se dedica a la fabricación y suministro de herrajes para puertas, incorporará en 2019 accesorios de seguridad a su gama de productos, según han confirmado desde la empresa. Entre ellos, destacan los paracaídas para puertas enrollables que son accionadas con un motor lateral; sistema anti-caídas para puertas batientes; y bandas resistivas para todo tipo de puertas, correderas, batientes, basculantes, secciónales, etc. Además, la firma dispondrá de otros accesorios como cajas de apertura y cierre en aluminio para todo tipo de puertas accionadas con una llave; cajas selectoras en aluminio con desbloqueo; sistema para poder desbloquear las puertas enrollables desde el interior y el exterior del local; y correas de poliuretano y de caucho para puertas correderas de cristal.

Leer más

(23/01/2019)
KING GATES lanza Clavis, una nueva app para administrar la automatización doméstica de forma remota

Foto KING GATES lanza Clavis, una nueva app para administrar la automatización doméstica de forma remota

KING GATES ha lanzado Clavis, una nueva app para administrar la automatización doméstica de puertas de forma remota. Simple e intuitiva, el desarrollo mejora la calidad de vida del usuario final, permitiéndole administrar funciones y accesos por smartphone en cualquier momento. AUPRO es representante y distribuidor de KING GATES en España. Clavis es una app para smartphone que está dedicada al usuario final, y permite controlar las aperturas y cierres de las automatizaciones, desde cualquier lugar. Con este control se puede averiguar fácilmente quién entra y sale, administrar directamente todos los accesos sobre smartphone, permitir las entradas y salidas a personas específicas y programar los horarios deseados.

Leer más

 1  2   3   4   5   6   7   8   Siguiente >