Inicio  >  Prensa  >  Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

(20/09/2018)
Jornada sobre el Proyecto Nacional de Vigilancia de Mercado 2016 - 2017

Foto Jornada sobre el Proyecto Nacional de Vigilancia de Mercado 2016 - 2017

La Direccion General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, en colaboración con FIMPA (Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos), celebrará el 25 de septiembre una Jornada sobre el Proyecto Nacional de Vigilancia de Mercado 2016 – 2017: Puertas Motorizadas Industriales, Comerciales y de Garaje. La jornada, en la que intervendrán destacados responsables públicos y profesionales del sector, se desarrollará desde las 17.00 horas en la sala Hemiciclo de CEOE (C/ Diego de León, 50 – 28.006 – Madrid).

Leer más

(20/09/2018)
Industria y las CC.AA. reforzarán la vigilancia del mercado de puertas automatizadas

Foto Industria y las CC.AA. reforzarán la vigilancia del mercado de puertas automatizadas

El Ministerio de Industria y las comunidades autónomas reforzarán las medidas adoptadas hasta el momento para vigilar el mercado de puertas motorizadas industriales, comerciales y de garaje. La decisión se debe a los malos resultados obtenidos en la campaña de vigilancia realizada desde abril de 2017 para comprobar el nivel de cumplimiento normativo de estos productos. Según se ha comprobado, una buena parte de los fabricantes incumple la normativa vigente y el 91,1% de las puertas inspeccionadas presentan a primera vista defectos. Además, 6 de cada 10 han presentado defectos graves directamente relacionados con la seguridad de las personas; y más del 70% son suministradas sin los documentos necesarios. Ante esta situación, FIMPA ha tenido conocimiento de que el Grupo de Trabajo de Unidad de Mercado ha decidido reeditar este año la campaña nacional de inspecciones, en la que van a participar aún más comunidades autónomas, y adoptar medidas sancionadoras serias contra los incumplidores. Así mismo, está previsto poner en marcha varias campañas divulgativas.

Leer más

(20/09/2018)
La nueva tecnología NETLINK de DEA permite controlar las instalaciones a través del smartphone

Foto La nueva tecnología NETLINK de DEA permite controlar las instalaciones a través del smartphone

Accionar las puertas de forma ágil y sencilla es una cuestión clave. El sistema NETLINK es la nueva tecnología de DEA que permite controlar las instalaciones de forma fácil e inteligente a través de aplicaciones en el smartphone. Para acceder a las funciones de este sistema el usuario necesita solamente activar la cuenta DEAcloud (http://cloud.deasystem.com) y descargar la app DEAInstaller. Con la cuenta estándar, el usuario puede tener registro de sus instalaciones, modificar y salvar parámetros, y grabar y administrar emisores.

Leer más

(20/09/2018)
U-Base comunica con las centrales de BFT a través de bluetooth o internet

Foto U-Base comunica con las centrales de BFT a través de bluetooth o internet

BFT cuenta con U-Base, el software creado para controlar automatismos a distancia. Así, a través de bluetooth o de internet, comunica con las centrales Bft permitiendo al instalador ver los parámetros, modificarlos y enviar señales de mando al automatismo. A quienes ya son titulares de licencias U-Base 2, este servicio les permite gestionar y mantener los sistemas archivados en la nube de Bft. Por otra parte, Bft ha desarrollado el sistema U-Control para controlar la automatización del hogar a través de un smartphone o una tableta

Leer más

 1  2   3   Siguiente >