cabecera noticias general cabecera noticias general
15 noviembre 2022

Metal Blinds presentará un nuevo automatismo rápido para cancelas de hasta 2.000 kg.

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La empresa presentará diversas novedades en Smart Doors 2022, entre ellas el innovador motor SLXDRACO2 rápido, para cancelas correderas de hasta 2.000 kilos. Además, llevará a la feria los nuevos radiomandos transceptores bidireccionales con confirmación de señal enviada y el nuevo dispositivo de apertura para puertas automáticas peatonales mediante tecnología de supercondensadores, SLCOD.

Metal Blinds completa la línea de automatización rápida DRACO con un automatismo industrial para cancelas correderas de hasta 2.000 Kg. El sistema innovador del SLXDRACO2 permite guiar el movimiento de la puerta con total seguridad y cuenta con una velocidad de movimiento variable ajustable, según las distintas necesidades de instalación, hasta un máximo de 22 m/min.

Su central provista de display gráfico permite una fácil programación y la configuración de parámetros, así como la regulación de aperturas y cierres programados en distintas horas del día gracias a su reloj en tiempo real. El sistema INTPRG-3G/WF, compatible con la tecnología Bluetooth, permite el control y programación de los parámetros del sistema desde emplazamientos remotos.

Supercondensador y radiomandos transceptores.

Otra de las propuestas que presentará Metal Blinds en Smart Doors es el nuevo Supercapacitor Opening Device: una alternativa a las baterías tradicionales de plomo, que mediante la tecnología de supercondensadores permite la apertura automática de la puerta peatonal en caso de falta de alimentación. La utilización de esta nueva tecnología de supercondensadores contribuye significativamente a la protección del medio ambiente, al mismo tiempo que supone un ahorro significativo de costes de mantenimiento, pues los Supercondensadores, tienen una VIDA UTIL de 20 años, frente a los 3 años de una batería de plomo convencional.

Finalmente, Metal Blinds presentará también en la feria los nuevos radio mandos Transceptores Bidireccionales TXQ508, FM - 868 MHz – Rolling Code con confirmación de la señal enviada, que  permiten conocer el estado de apertura o cierre de los accesos, aun cuando no tenemos contacto visual con ellos, en sus versiones de 2, 4 y 8 canales, así como el novedoso Radiomando Bidireccional Programable de 100 Canales UNICO500MF que permite el control de hasta 100 canales con un elevado nivel de seguridad, gracias a su criptografía de 128 bit.

En el mismo dispositivo es posible elegir su frecuencia 433 Mhz ó 868 Mhz, y su modo de funcionamiento mono o bidireccional (con confirmación de la señal). Permite el control de hasta 100 sistemas automatizados de puertas, cancelas, toldos, cierres enrollables, activación de sistemas de alarma y control de accesos mediante activaciones ON-OFF o temporizadas. Mediante su display digital, es posible la configuración de eventos, gracias a la presencia del reloj en tiempo real, que permite programar las aperturas y cierres en distintas horas del día, durante los 7 días de la semana. Un radio mando único, práctico para el usuario y sencillo para el instalador.