Resumen edición anterior
La tercera edición de SMART DOORS, organizada del 15 al 18 de noviembre por IFEMA MADRID, ha cerrado sus puertas con gran éxito de asistencia profesional, y un importante alcance geográfico de su convocatoria, tanto nacional como internacional, afianzándose como cita de referencia del sector de puertas y automatismos.
El balance muestra un incremento del 15% del número de visitantes recibidos, en comparación con 2020, con la presencia de un total de 10.715 profesionales. Además, ha sido especialmente significativo el volumen de asistentes de fuera de Madrid, el 73%, fundamentalmente procedentes en este orden de Andalucía, Cataluña y Valencia.
SMART DOORS, que este año estrenaba rango internacional, también ha registrado muy buen dato en la visita de profesionales del exterior, que ha representado el 13,5% del total, con la presencia de profesionales de 40 países, entre los que han destacado Portugal e Italia.
En cuanto a participación, SMART DOORS 22 congregó las propuestas y novedades de 59 empresas de 11 países, que han representado el 19% de la presencia internacional. En su conjunto, la feria mostró una oferta puntera y particularmente marcada por la innovación en materia de tecnológica, seguridad, accesibilidad, conectividad y eficiencia energética, así como en todo lo que se refiere al diseño e integración arquitectónicas.