Edición anterior

SMARTDOORS

Resumen edición anterior

La primera edición de SMART DOORS, Salón de Puertas y Automatismos, se saldó con un gran éxito de resultados y la satisfacción general de las empresas participantes.

Reunión en el pabellón 2 de Feria de Madrid, los últimos avances tecnológicos y propuestas de 40 empresas y marcas internacionales, y congrego a 7.542 visitantes profesionales.

Una cifra especialmente significativa  que muestra el interés de este encuentro, tanto para instaladores, distribuidores y demás profesionales del sector de puertas y automatismos, registrados exclusivamente para este Salón,  así como como para un elevado número de profesionales del mundo de la seguridad reunidos en SICUR, que también visitaron  SMART DOORS. 

Otro dato que pone de relevancia el alcance de esta primera edición, ha sido su amplia convocatoria de profesionales de toda España. No en vano, el 67,35% de los visitantes procedían de fuera de Madrid, con  presencia destacada de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla - La Mancha, Cataluña y Valencia.  A ello se suma  la visita internacional que  ha representado un  6%, y una importante  asistencia de los  profesionales de  Portugal.

Galería de imágenes