cabecera noticias general cabecera noticias general
04 julio 2022

Importante avance en la comercialización de SMART DOORS 2022

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Cerca de 40 empresas ya han confirmado su participación en la tercera edición del Salón Internacional de Puertas y Automatismos que se celebrará del del 15 al 18 de noviembre en IFEMA MADRID

Red.es presentará en SMART DOORS el programa de ayudas Kit Digital

Los próximos 15 al  18 de noviembre, SMART DOORS 2022,  volverá a convertirse en el punto de encuentro de referencia para  las empresas y profesionales  del sector de puertas y automatismos. Así lo revela el buen avance de la comercialización de esta edición que, a cinco meses de su celebración, ya tiene adjudicado el 72% del espacio expositivo a cerca de 40 empresas líderes de esta industria. Unos datos que confirman las mejores expectativas para esta convocatoria profesional que está registrando una importante respuesta empresarial y que continúa ahondando en sus objetivos de internacionalización, representatividad y eficiencia comercial.

Todo ello en un momento en el que los avances tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como las innovaciones y mejoras en diseño e integración arquitectónicas, conectividad y sistemas de control, ofrecen un escenario en permanente evolución con gran potencial de desarrollo.

Entre algunas de las empresas que ya han confirmado su participación se encuentran: ABM CONTROL;  APRIMATIC;  ARRIAZU PUERTAS Y AUTOMATISMOS SL; BENIDORM LOCKS SL;  BILION LDA; BUNKER PUERTAS ACORAZADAS;  C.S. FIMA SRL;  CEPORTAL;  DASPI ITALY;  DEA SYSTEM;  DOORALUM; DOORGATE DG; ENTRIX; ERREKA; GILGEN DOOR SYSTEMS;  GLG IBERICA;   HOMYHUB;  KALLAN DOORS;  MARTIN VECINO SL;  MASINARA; MECOSA; METAL BLINDS SL; NICE ESPAÑA;  NOVOFERM ALSAL SA;  PUERTAS METALICAS J.A. FRESNEDA; PUERTAS PADILLA SL;  PUERTAS PIQUER;  RAIXER; REDUCTORES CUÑAT S.A;  ROGER TECHNOLOGY;  SAIMA; SERRALLER;  SMINN;  STAGNOLI TG SRL , y VIDUE SPAIN SL

Como novedad Red.es también tomará parte en esta edición de  SMART DOORS con el fin de informar y asesorar sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos que se darán cita en el evento. Esta entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, formará parte de distintas ferias profesionales organizadas por IFEMA MADRID, para impulsar el programa Kit Digital entre las pymes y autónomos participantes.  Kit Digital es un programa impulsado por el Gobierno de España, para promover la digitalización de pymes y autónomos, que contribuirá a modernizar el tejido productivo español.

Además, en SMART DOORS 2022 se podrá conocer todo un completo escaparate de novedades en puertas comerciales, industriales y de garaje; puertas rápidas y muelles de carga; cierres enrollables; puertas corta-fuego, así como automatismos, sistemas de control, componentes y herrajes para las mismas. Igualmente será notable la presencia de puertas automáticas peatonales, puertas para salas limpias, herméticas y para quirófano- La oferta de la feria se complementará con  una intensa agenda de Jornadas Técnicas que durante cuatro días, reunirá a expertos profesionales en torno a un foro de conocimiento e información sobre los temas y tendencias de la actualidad sectorial.