(30/01/2018)
FORO SICUR 2018 plataforma de análisis y debate de la seguridad integral

Foto FORO SICUR 2018  plataforma de análisis y debate de la seguridad integral

Ciberseguridad, Protección de Infraestructuras Críticas, Terrorismo y Emergencias y la actividad empresarial ante el Terrorismo, novedades normativas del RIPCI, incendios forestales, seguridad y patrimonio histórico, artístico y cultural, Nuevo reglamento de EPIs, salud laboral y edad, accidentes de tráfico laborales … entre otros, son los temas que protagonizan el amplio y variado programa de Jornadas Técnicas de SICUR.

Organizado por IFEMA, SICUR se celebrará entre los próximos días 20 al 23 de febrero en Feria de Madrid

(18/01/2018)
DEMO PRL nueva actividad en SICUR 2018

Foto DEMO PRL nueva actividad en SICUR 2018

SICUR 2018 se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2018 en Feria de Madrid

Con el objetivo de mostrar a los profesionales de un modo didáctico, una serie de buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales, la próxima edición de SICUR, que organiza IFEMA del 20 y 23 de febrero de 2018 en Feria de Madrid, incorpora a su amplio programa de actividades el programa DEMO PRL.

Un programa de demostraciones en directo, enfocado a promover las buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales, organizado en colaboración con la Asociación de empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales, ADEMI

(08/01/2018)
SICUR CYBER, novedad en la próxima edición de SICUR 2018

Foto SICUR CYBER, novedad en la próxima edición de SICUR 2018

Un espacio organizado por IFEMA y coorganizado con la Asociación Española para el Fomento de Seguridad de la Información, ISMS Forum, será el punto de encuentro de expertos profesionales donde hablarán de tendencias, normativas, soluciones, retos y amenazas de un sector en constante cambio y de importante impacto en todos los ámbitos de la ciberseguridad.

SICUR 2018 se celebrará del 20 al 23 de febrero de 2018 en Feria de Madrid

(22/12/2017)
La Galería de Nuevos Productos de SICUR 2018 destaca 45 propuestas de vanguardia en seguridad

Foto La Galería de Nuevos Productos de SICUR 2018 destaca 45 propuestas de vanguardia en  seguridad