(22/02/2016)
SICUR 2016, el gran referente de las novedades en seguridad, abre sus puertas en Feria de Madrid

Foto SICUR 2016, el gran  referente de las novedades en seguridad, abre sus puertas en Feria de Madrid

El Salón será inaugurado en la mañana del 23 de febrero, por el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martinez Vazquez

Lo último en sistemas biométricos de reconocimiento facial, cámaras de seguridad de ultra alta resolución, un lector de huellas certificado por el FBI, un robot para reconocimiento químico y radiológico, un dispositivo que bloquea el motor del automóvil si el conductor ha bebido, vestuario específico para situaciones de emergencia nuclear, química y biológica, entre otras novedades de SICUR

Exhibiciones de maniobra de rescate de los Bomberos de Madrid; ejercicios de las unidades caninas de los distintos cuerpos de seguridad del estado; una pista de exhibiciones con RPAS (drones) en vuelo, o la presentación del “El Parque de Prevención” completan el contenido de esta edición

(18/02/2016)
El sector de la seguridad muestra su vitalidad en SICUR 2016

Foto El sector de la seguridad muestra su vitalidad en SICUR 2016

Una edición con más representación empresarial, y una mayor presencia de novedades y soluciones, que mostrará los últimos avances y propuestas de 1.350 empresas de 21 países

Foro SICUR contará con más de 20 sesiones que abordarán temas transversales de interés para los usuarios de la seguridad de todos los sectores de la actividad

La Galería de Nuevos Productos de SICUR destaca este año 41 propuestas de vanguardia

“El Parque de Prevención”; ejercicios de distintas unidades caninas; exhibiciones de vuelo de RPAS, maniobras de rescate de bomberos y distintas exposiciones de vehículos de la policía, fotografía, etc. completan el contenido de esta edición

Organizado por IFEMA, SICUR se celebrará del 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid

(15/02/2016)
SICUR celebra una edición con más representación empresarial, novedades y soluciones en seguridad

Foto SICUR celebra una edición con más  representación empresarial, novedades y soluciones en  seguridad

El Salón, que crece en todos sus parámetros, mostrará los últimos avances y propuestas de 1.350 empresas, de las cuales 560 son de participación directa lo que representa un crecimiento del 12%

También será mayor la presencia internacional, que se incrementa en un 23% con la participación de un centenar de empresas de 22 países.

(09/02/2016)
El mundo de los bomberos tendrá un fuerte protagonismo en SICUR 2016

Foto El mundo de los bomberos tendrá un fuerte protagonismo en  SICUR 2016

El programa de jornadas Foro Sicur, dedicará dos sesiones a temas de gran importancia para los Cuerpos de Bomberos: la necesidad de una regulación nacional y de un tratamiento especial en prevención de riesgos laborales