(30/05/2017)
SICUR 2016 recibió la visita de 42.294 profesionales de 76 países

Foto SICUR 2016 recibió la visita de 42.294 profesionales de 76 países

Una asistencia profesional que representa un crecimiento del 8% y que cierra el balance positivo de una edición que también registró un aumento de la participación empresarial del 14%

La visita internacional ha significado un 8%, con mayor presencia de profesionales de Portugal y de los países del área Iberoamericana

El Salón, organizado por IFEMA entre los días 23 al 26 de febrero, reunió en los pabellones de Feria de Madrid, la oferta de 1.350 empresas -572 de participación directa- de 21 países

(01/03/2016)
SICUR 2016 recibió la visita de 42.294 profesionales de 76 países

Foto SICUR 2016  recibió la visita de  42.294 profesionales de 76 países

(22/02/2016)
SICUR 2016, el gran referente de las novedades en seguridad, abre sus puertas en Feria de Madrid

Foto SICUR 2016, el gran  referente de las novedades en seguridad, abre sus puertas en Feria de Madrid

El Salón será inaugurado en la mañana del 23 de febrero, por el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martinez Vazquez

Lo último en sistemas biométricos de reconocimiento facial, cámaras de seguridad de ultra alta resolución, un lector de huellas certificado por el FBI, un robot para reconocimiento químico y radiológico, un dispositivo que bloquea el motor del automóvil si el conductor ha bebido, vestuario específico para situaciones de emergencia nuclear, química y biológica, entre otras novedades de SICUR

Exhibiciones de maniobra de rescate de los Bomberos de Madrid; ejercicios de las unidades caninas de los distintos cuerpos de seguridad del estado; una pista de exhibiciones con RPAS (drones) en vuelo, o la presentación del “El Parque de Prevención” completan el contenido de esta edición

(18/02/2016)
El sector de la seguridad muestra su vitalidad en SICUR 2016

Foto El sector de la seguridad muestra su vitalidad en SICUR 2016

Una edición con más representación empresarial, y una mayor presencia de novedades y soluciones, que mostrará los últimos avances y propuestas de 1.350 empresas de 21 países

Foro SICUR contará con más de 20 sesiones que abordarán temas transversales de interés para los usuarios de la seguridad de todos los sectores de la actividad

La Galería de Nuevos Productos de SICUR destaca este año 41 propuestas de vanguardia

“El Parque de Prevención”; ejercicios de distintas unidades caninas; exhibiciones de vuelo de RPAS, maniobras de rescate de bomberos y distintas exposiciones de vehículos de la policía, fotografía, etc. completan el contenido de esta edición

Organizado por IFEMA, SICUR se celebrará del 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   Siguiente >

• Google Plus