(10/07/2019)

Foto Las conferencias y ponencias del Business Meeting de Salón Look 2019 abordarán la transformación digital en el sector de la Belleza

Dirigidas a empresarios, distribuidores y mayoristas de esta industria, se celebrarán en la jornada del viernes 18 de octubre, día de apertura del salón, entre las 16:00 y las 20:00 horas, en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid

Más información e inscripciones en www.salonlook.ifema.es 902 10 31 26

(28/06/2019)
La industria de la Peluquería muestra su fortaleza en Salón Look 2019

Foto La industria de la Peluquería muestra su fortaleza en Salón Look 2019

Organizado por IFEMA, se celebrará del 18 al 20 de octubre, en Feria de Madrid

En esta ocasión, este sector ocupará el pabellón 14, donde se mostrarán los últimos lanzamientos de firmas de cosmética capilar, extensiones, herramientas y vestuario profesional, incluyendo los sectores de Mobiliario y Barbería

Los shows más espectaculares del sector en España tendrán como escenario la Pasarela Hair Look, en el pabellón 14.1, en la planta superior a la que ocupa el área comercial del salón

(29/05/2019)
Entregados los VII Premios Look a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería en España

Foto Entregados los VII Premios Look a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería  en España

Los ganadores, seleccionados entre treinta finalistas fueron Beauty Market, en Mejor Comunicación on line; Telva, en Mejor Comunicación off line; 3 Claveles-Bueno Hermanos, en Mejor Proyecto Empresarial de Peluquería; Sapphire, en Mejor proyecto Empresarial de Estética; Manuel Mon, en Mejor Trayectoria profesional de Peluquería; Cristina Galmiche, en Mejor Trayectoria profesional de Estética; La Barbería De Gràcia – Jordi Pérez, en Mejor Diseño Salón Peluquería; The Beauty Concept, en Mejor Diseño Salón Estética; Passaró, en Mejor Proyecto de Formación y Mechones Solidarios, en Mejor Acción Solidaria

Asimismo, se entregaron los Premios de Honor a Loida Zamuz e Isabel Lostao, por su dedicación y entrega personal a lo largo de su trayectoria profesional a los sectores de la Peluquería y la Estética

(23/05/2019)
Salón Look 2019 acogerá el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

Foto Salón Look 2019 acogerá el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

Patrocinado por Montibello y Tres Claveles, el evento transcurrirá en la jornada del 18 de octubre, impulsado por IFEMA, Beth Borés y Gonzalo Zarauza y avalado por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI)

La celebración de esta convención en el marco de Salón Look constituye una muestra más de la permanente apuesta de esta feria por ofrecer al profesional formación actual y de calidad, en todo momento alineada con las necesidades y novedades del mercado

1  2   3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >