(09/05/2016)
NUEVAS ALTERNATIVAS DE NEGOCIO EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Foto NUEVAS ALTERNATIVAS DE NEGOCIO EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Mesas de Debate 2.0 - Alternativas de Negocio

La revista Instaladores 2.0 organizará el próximo jueves 12 de mayo una nueva edición de sus Mesas de Debate, que cuentan con el patrocinio de MATELEC y Grupo Electro Stocks. El encuentro, titulado Nuevas Alternativas de Negocio en las Instalaciones Eléctricas, se celebrará en Feria de Madrid y contará con la participación de personalidades de primer nivel de sector, que intercambiarán opiniones y experiencias y analizarán el panorama presente y futuro de la industria instaladora.

(28/04/2016)

Foto MATELEC 2016: más de 600 empresas participantes comercializarán sus innovaciones al servicio de la industria

MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, contará con más de 600 empresas participantes, en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica. El certamen organizado por IFEMA, que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial, potenciando el carácter comercializador de nuevos productos y servicios innovadores y novedosos. Más de 20.000 m2 netos de oferta y contenido al servicio del sector.

(26/02/2016)
LIGHTEC, las soluciones de Iluminación y Alumbrado dentro de MATELEC, volverá a ser la cita indispensable para la industria de la iluminación del sur de Europa.

MA14-060

Instaladores, almacenes, distribuidores, arquitectos, lighting designers, interioristas, empresas de reformas y construcción podrán conocer toda una oferta de calidad para sus necesidades profesionales.

La coincidencia en su celebración con el resto de certámenes sobre el ciclo constructivo, MATELEC, VETECO, CONSTRUTEC, URBOTICA y BIMexpo, supondrá un salto cuantitativo y cualitativo tanto en la oferta de soluciones expositivas así como en el número de colectivos de visitantes profesionales. ePower&Building dará cita a más de 1.200 empresas y 65.000 visitantes profesionales de 80 países.

(09/02/2016)

Foto MATELEC INDUSTRY, la primera plataforma comercial para la nueva revolución industrial en el sur de Europa

El certamen pone a disposición del sector áreas para la automatización, la industria conectada, Smart Factory e IIoT

MATELEC INDUSTRY, organizada por IFEMA y que se celebrará en la FERIA DE MADRID del 25 al 28 de octubre de 2016, se convertirá en una plataforma comercial única de la nueva industria 4.0 para el sur de Europa. El certamen responderá a la demanda real del sector de contar con un espacio que promueva y acelere el proceso de reindustrialización en esta parte del continente, en términos de automatización, industria conectada, Smart Factory o IIoT (Industrial Internet of Things). Tecnología, innovación, conocimiento, soluciones y personas son las variables fundamentales sobre las que se asienta un proyecto estratégico para el desarrollo de la industria en nuestro país.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >

Jornadas y Actividades