(02/06/2016)
Nueva edición del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE

Foto Nueva edición del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE

MATELEC y FENIE renuevan su apuesta por la formación como elemento clave para el desarrollo y la incorporación de nuevos profesionales al mercado

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, volverá a acoger la gran final del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE, que cumple su 14ª edición con el objetivo de promocionar a la familia profesional de la electricidad, electrónica y telecomunicaciones entre la sociedad, en general, y entre los jóvenes, en particular, como garantía de un futuro laboral para los estudiantes que cursan estas materias.

(02/06/2016)

Foto Se abre el concurso de ideas para el diseño de LAPLAZA, un espacio dedicado al encuentro de los arquitectos en el marco de ePower&Building

El plazo de entrega finaliza el 14 de julio y se establece un primer Premio de 5.000 euros, un segundo de 2.000 y un tercero de 1.000

Se trata de un espacio multifuncional que contará con área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, EL ROLLO y Taller de Concursos

Dicho concurso sale por la Oficina de Concursos del COAM

(27/05/2016)

Foto El Comité Organizador de MATELEC y MATELEC INDUSTRY avala la importancia estratégica del evento para el conjunto del sector

Daniel Carreño, Presidente de GE España y Portugal, y Presidente del Comité Organizador, realza el papel de MATELEC INDUSTRY como instrumento y altavoz para acelerar la transformación industrial.

EL director de MATELEC y MATELEC INDUSTRY, Raul Calleja, afirma que la convocatoria, con 600 empresas distribuidos en seis pabellones, se convertirá en el primer evento especializado del Sur de Europa que dará respuesta al conjunto del sector industrial.

El presidente de FENIE, Jaume Fornés, destaca la importancia de la industria, la formación profesional y el canal de distribución

José María Roncero, secretario general de AECIM, pone en valor la industria 4.0 en el sector del automóvil

El director de ANFALUM, Alfredo Berges, anuncia la creación de circuitos en LIGHTEC para mostrar la influencia y beneficios de la iluminación en el comportamiento de las personas.

(09/05/2016)
NUEVAS ALTERNATIVAS DE NEGOCIO EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Foto NUEVAS ALTERNATIVAS DE NEGOCIO EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Mesas de Debate 2.0 - Alternativas de Negocio

La revista Instaladores 2.0 organizará el próximo jueves 12 de mayo una nueva edición de sus Mesas de Debate, que cuentan con el patrocinio de MATELEC y Grupo Electro Stocks. El encuentro, titulado Nuevas Alternativas de Negocio en las Instalaciones Eléctricas, se celebrará en Feria de Madrid y contará con la participación de personalidades de primer nivel de sector, que intercambiarán opiniones y experiencias y analizarán el panorama presente y futuro de la industria instaladora.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >

Jornadas y Actividades