Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 marzo 2024

MATELEC viaja hasta Light + Building 2024

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica estará presente en Light + Building, la feria sobre iluminación, electrotécnica y automatización de edificios que se celebra en Frankfurt.

MATELEC, la Feria Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebrará en IFEMA MADRID del 5 al 8 de noviembre de 2024 viaja hasta la feria LIGHT + BUILDING, participando en el stand agrupado de AFME, la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico. Ubicado en el pabellón 12.0. – Stand C36.

De esta manera, MATELEC aprovecha este espacio para dar a conocer su próxima convocatoria, establecer contactos con profesionales del sector, intercambiar conocimientos y explorar nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional que se puedan trasladar a la Feria Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica

 Igualmente, la presencia en Light + Building supone un entorno de conocimiento e innovación para descubrir los avances en diseño, control de iluminación y eficiencia energética.

La próxima edición de MATELEC, volverá a reunir al sector de la industria eléctrica y electrónica, compartiendo conocimientos y tendencias en electrificación, digitalización de tecnologías en viviendas, industrias y comercios, e iluminación, entre otros ámbitos, además de apostar por el refuerzo del posicionamiento internacional de la feria.

Descubre toda la información sobre MATELEC en su web.