(06/06/2016)
Bilbao completa el ciclo de las “Mesas Sectoriales de MATELEC”

Foto Bilbao completa el ciclo de las “Mesas Sectoriales de MATELEC”

El 9 de junio, en el Hotel Hesperia de Bilbao
MATELEC 2016, punto de encuentro para los principales actores del sector eléctrico e industrial, celebra la cuarta cita de las MESAS SECTORIALES DE MATELEC, tras las celebradas en Valencia, Sevilla y Madrid
Estas Mesas Sectoriales tienen como objetivo fomentar espacios de encuentro y debate, que permitan al conjunto del sector analizar su papel y estado de situación de la cadena de valor del proceso constructivo

(02/06/2016)
Nueva edición del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE

Foto Nueva edición del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE

MATELEC y FENIE renuevan su apuesta por la formación como elemento clave para el desarrollo y la incorporación de nuevos profesionales al mercado

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, volverá a acoger la gran final del Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores de FENIE, que cumple su 14ª edición con el objetivo de promocionar a la familia profesional de la electricidad, electrónica y telecomunicaciones entre la sociedad, en general, y entre los jóvenes, en particular, como garantía de un futuro laboral para los estudiantes que cursan estas materias.

(02/06/2016)

Foto Se abre el concurso de ideas para el diseño de LAPLAZA, un espacio dedicado al encuentro de los arquitectos en el marco de ePower&Building

El plazo de entrega finaliza el 14 de julio y se establece un primer Premio de 5.000 euros, un segundo de 2.000 y un tercero de 1.000

Se trata de un espacio multifuncional que contará con área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, EL ROLLO y Taller de Concursos

Dicho concurso sale por la Oficina de Concursos del COAM

(27/05/2016)

Foto El Comité Organizador de MATELEC y MATELEC INDUSTRY avala la importancia estratégica del evento para el conjunto del sector

Daniel Carreño, Presidente de GE España y Portugal, y Presidente del Comité Organizador, realza el papel de MATELEC INDUSTRY como instrumento y altavoz para acelerar la transformación industrial.

EL director de MATELEC y MATELEC INDUSTRY, Raul Calleja, afirma que la convocatoria, con 600 empresas distribuidos en seis pabellones, se convertirá en el primer evento especializado del Sur de Europa que dará respuesta al conjunto del sector industrial.

El presidente de FENIE, Jaume Fornés, destaca la importancia de la industria, la formación profesional y el canal de distribución

José María Roncero, secretario general de AECIM, pone en valor la industria 4.0 en el sector del automóvil

El director de ANFALUM, Alfredo Berges, anuncia la creación de circuitos en LIGHTEC para mostrar la influencia y beneficios de la iluminación en el comportamiento de las personas.

< Anterior  1   2   3    4  5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Jornadas y Actividades