INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Notas de Prensa

VENDIBÉRICA 2017 programa una intensa agenda de actividades y encuentros profesionales

El café, protagonista con una Cata y el VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid Fórum Café


El café tendrá un protagonismo especial en el programa de actividades y encuentros profesionales que está preparando IFEMA para la próxima edición – la cuarta – de la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA 2017, promovida por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, y que se celebrará del 18 al 20 de octubre próximos, en la Feria de Madrid.

Noticia Prensa IFEMA G

Precisamente la primera jornada de Feria, el miércoles 18 de octubre, se celebra el “Día del Café”, que acogerá un completo programa de jornadas, catas y talleres. Destaca la Cata comparativa de un café expresso preparado en máquina de vending y en máquina de hostelería, y el VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid Fórum Café.

El 19 de octubre, por la mañana, se desarrollará una sesión que lleva por título “¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? – El potencial del sector Vending”, en la que se abordarán aspectos como las “Últimas cifras del mercado europeo del vending”, a cargo del Director General de Eva, Erwin Wetzel; “La fiscalidad en el vending”, por parte del consultor de legislación de Confida Miquele Evolvi, y “La visión de ANEDA”, de la mano del Presidente de dicha asociación, Raúl Rubio, y del Presidente del Consejo Regulador del Certificado AQS, Gonzalo Jaque.

Ese mismo 19, por la tarde, habrá dos sesiones: la primera – “Vending Fresco y Saludable – tratará sobre “Cómo ayuda el vending a los hábitos de vida saludables”, y “Los frescos a toda máquina”, conferencia que pronunciará Juan Antonio Huertas, consultor de LM. A continuación, en “Somos la Leche”, Ignacio Bazán, Export Manager de Laqtia, hablará sobre la “Elaboración de la leche en polvo”; Mónica Ullate, Development & Quality Manager de Qualery, lo hará en torno a la “Tecnología, granulometría y rendimiento de los productos solubles”, y Nines Rieu, Directora de I+D y legislación de Vendin hará lo propio acerca del “Vending saludable e las bebidas calientes”.

VENDIBÉRICA cerrará su programa de Jornadas Técnicas, el último día de Feria, el viernes, 20 de octubre, con la Sesión Vending y Tecnología, que se centrará en “El vending en un mundo conectado” –a cargo del Director de Ventas para España y Portugal, Francisco José Linares-; mientras que Xavier Cano, de Automated, pronunciará la conferencia “Hola Máquina”.

Por otro lado, VENDIBÉRICA habilitará distintas áreas:

WORKSHOP VÍA INNOVA: será un espacio para presentar todas las novedades de la Feria en un único foro y fomentar las relaciones entre fabricantes y operadores. Las empresas participantes en VIA INNOVA, tienen la posibilidad de realizar una presentación, de 10 minutos de duración, de su producto o servicio.

BOXES DE FORMACIÓN: Otra interesante herramienta de trabajo, un foro donde los expositores podrán presentar sus productos, hacer demostraciones, compartir experiencias y conocimientos, organizar seminarios, mesas debate o impartir clases teóricas o prácticas.

THE VENDING STORE: Un nuevo espacio en el núcleo de conexión entre los pabellones 4 –en donde se celebra VENDIBÉRICA- y el 6, de la Feria de Madrid, en donde se mostrarán nuevas oportunidades de negocio y las últimas soluciones para la industria del vending, además de a través de su oferta, atender unas necesidades concretas de consumo y trabajo.

 


 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube