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Últimos días para participar en la próxima edición Momad Shoes septiembre 2017

Ya han confirmado su asistencia a la feria importantes compradores internacionales, como Ripley (Chile), Almacenes de Prati (Ecuador), Chapur (México), La Marina (México) y Piaggi (México), entre otros, así como destacados compradores nacionales como El Corte Inglés, Bravo Java y Privalia, entre otros

La cifra de visitantes registrados on line ya supera en casi un 10% a los registrados en las mismas fechas de 2016

Noticia Prensa IFEMA G

MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, el mayor escaparate del producto Made in Spain del sector, ultima en estos días la comercialización de espacios de su próxima edición, que celebrará del 22 al 24 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

El salón, que ya supera los 7.000 metros cuadrados de superficie neta, repartida en los pabellones 4 y 6 de IFEMA – Feria de Madrid, contempla aún la posibilidad de incluir a algunas empresas interesadas en sumarse a la próxima edición de este importante foro de negocio y tendencias de la industria del Calzado.

El programa internacional de compradores de MOMAD Shoes para su edición de septiembre 2017 incluye, entre otros, a representantes de destacados establecimientos y grupos de distribución de Latinoamérica, como Ripley (Chile), Almacenes de Prati (Ecuador), Chapur (México), La Marina (México) y Piaggi (México), entre otros.

Asimismo, en el ámbito nacional, el salón contará con la visita de importantes grupos y cadenas de distribución, como El Corte Inglés, Bravo Java y Privalia, entre otros.

Por qué participar en MOMAD Shoes
Los expositores participantes destacan los beneficios que les aporta estar presentes en este salón. En su valoración sobre MOMAD Shoes Germán Navarro, de Gioseppo señala “Para nosotros es una gran oportunidad para reunirnos con nuestros clientes y no perder el trato personal. Es más que nunca necesario establecer alianzas con los detallistas”.

Jorge Carbonell, de Wonders, subraya la difusión que las firmas alcanzan gracias a su participación en MOMAD Shoes “Es una buena plataforma de comunicación entre los 5.000 retailers que la visitan y da mucha visibilidad a las marcas”, asegura.

Por su parte, José Monzonís, presidente de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) señala estar contento de la respuesta del calzado español con su alta participación en esta edición de MOMAD SHOES, con la que contribuyen, una vez más, a hacer de este salón el principal escaparate de marcas españolas de calzado”.

Juan Carlos Fernández de Salort, presidente del Comité Organizador de MOMAD Shoes, hace hincapié en la trascendencia de este salón y afirma que “España necesita una feria, tanto por el tamaño y consumo de su mercado, como por ser uno de los principales países mundiales productores de calzado de calidad”.

Jaime de la Figuera, Director de la feria, afirma “en MOMAD Shoes trabajamos permanentemente en incorporar a la feria las nuevas necesidades y funcionalidades que demanda el mercado y esta edición de septiembre 2017 es un buen reflejo de ello”.

Entre las firmas participantes en esta edición de MOMAD Shoes se encuentran importantes marcas, habituales de este salón, como Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Chie Mihara, Pertini, Luisetti, Victoria, Exé, ChiKa10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway, Gioseppo, Mustang, y Dchicas, entre otras. Asimismo, MOMAD Shoes septiembre 2017 contará con otras marcas como Paredes y Hannibal Laguna, que tras un paréntesis vuelven a participar en el salón, así como con firmas nuevas, como Koala Bay y también emergentes, como Dorothy Mambo, Abraham Zambrana o Las Pacas.

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