INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Notas de Prensa

Vuelve a Madrid el mayor evento mundial de la industria farmacéutica, CPhI Worlwide

IFEMA acogerá del 9 al 11 de octubre de 2018 esta convocatoria, consolidando su liderazgo como sede de grandes encuentros internacionales

La totalidad del recinto de IFEMA, más de 200.000 metros cuadrados y toda el área de congresos y convenciones, estará al completo dedicados a este evento

Reconocida como una de las ferias más influyentes a nivel internacional, CPhI Worldwide atraerá a Madrid a más de 43.000 asistentes de todo el mundo, con un impacto económico en la ciudad cercano a los 300 millones de euros

CPhI Worldwide, la mayor feria del mundo del sector farmacéutico, ha confirmado su vuelta a Madrid. De este modo IFEMA será nuevamente sede de este gran evento profesional, que anuncia para 2018 ( del 9 al 11 de octubre) una de las más grandes convocatorias de su trayectoria, con la plena ocupación de todos sus recintos. La edición 2016 de este gran evento se desarrolló en Barcelona, si bien con esta decisión, los organizadores confirman una vez más a Madrid su sede en España.

Noticia Prensa IFEMA G

 

Todos los pabellones de IFEMA se pondrán a disposición de esta súper convocatoria mundial, quizás la feria más internacional  de las que se celebran en España. Las  previsiones señalan que en  CPHI 2018  participarán más  de 2.500 empresas  y más de 43.000 profesionales  procedentes de más de 150 países. Es la quinta ocasión que  Madrid es seleccionada por UBM, la multinacional del sector de la organización de ferias que lo promueve, para acoger este evento,  lo que viene a consolidar el liderazgo de Madrid y de IFEMA como sede de grandes convocatorias internacionales.

Con un 85%  de asistentes extranjeros, la feria CPhI Worldwide dejará en Madrid en solo 3 días de celebración cerca de 300 millones de euros, lo que representa una importante inyección para el sector servicios y  el lleno total en los hoteles de la ciudad, donde se realizarán innumerables presentaciones y eventos.

CPhI Worldwide, que se ha venido celebrando anualmente en distintas ciudades de Europa, permitirá conocer las últimas tendencias  de la industria farmecéutica de la mano a las más prestigiosas empresas internacionales.,  en el mayor encuentro mundial que  reunirá también a proveedores de los principales mercados farmacéuticos como China, India y EE.UU., sin olvidar a los emergentes de Turquía, Rusia y Malasia.

La Feria estará segmentada en distintas áreas de exposición, cubriendo el espectro total  de la fabricación  y cadena de suministros de productos farmacéuticos e ingredientes componentes:   CPhI Worldwide, para ingredientes farmacéuticos; ICSE, para la externalización de servicios, contratos de fabricación y proveedores de soluciones;  InniPack, para envasado y  entrega de sustancias farmacéuticas; P-MEC, para  equipos, tecnología y maquinaria farmacéutica, y un último área FDF,  para Formulación de dosificación acabada.

De este modo, este gran acontecimiento internacional traerá por quinta ocasión a Madrid  la principal plataforma de negocio de la industria farmacéutica,  y el más reconocido foro de divulgación de los avances y novedades emergentes dentro de la esfera de la investigación y comercialización de fármacos.

 

http://www.cphi.com/europe/home

 

Dirección de Comunicación IFEMA

Marta Cacho| Jefe de relaciones con los Medios| mcacho@ifema.es

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube