INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

YOKOHAMA Iberia se estrena en MOTORTEC Automechanika Madrid 2017

YOKOHAMA Iberia ha confirmado su participación en la próxima edición de MOTORTEC Automechanika Madrid, la feria internacional líder para la industria de la automoción en España, que este año se celebra entre el 15 y el 18 de marzo en IFEMA.

Noticia Expositor G

Febrero 2017. La división para España y Portugal del fabricante de neumáticos japonés, que acude por primera vez a la feria, mostrará en su stand su amplia gama de neumáticos de altas prestaciones para turismo, 4x4, SUV y camión. Junto a ellos, presentará sus innovadores avances tecnológicos y novedades adicionales que no dejarán indiferentes a los visitantes. La imagen de la marca estará acompañada con la del Chelsea F.C., equipo de fútbol de la Premier League del que YOKOHAMA es patrocinador oficial.

En la feria, estarán presentes los más importantes fabricantes de componentes, distribuidores, asociaciones de talleres, medios de comunicación y otras entidades colaboradoras con el objetivo de aunar los intereses de toda la cadena de valor del sector. Esto supone para YOKOHAMA una oportunidad única de mostrar sus neumáticos premium a los profesionales, además de tener un contacto directo con los agentes más importantes del sector de la automoción y la posventa.

MOTORTEC Automechanika Madrid, que celebró su pasada edición en 2015, tuvo más de 600 expositores con profesionales de 21 países de la Península Ibérica, América Latina y el Norte de África en una superficie de exposición de 35.000 m2. Las expectativas para este año son igual de desafiantes, con la promesa de generar una plataforma comercial en donde cada participante pueda dar a conocer y promocionar sus productos, procesos y servicios de automoción. Se esperan demostraciones en vivo, programas de formación técnica y seminarios sobre temas de interés.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube