Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2024

MOTORTEC MADRID patrocina la I Cumbre de la Posventa del Vehículo Industrial

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Organizado por AERVI, se celebrará el 14 de marzo de 2024, en IFEMA MADRID

MOTORTEC MADRID, la Feria Internacional de la Industria y Posventa de Automoción, patrocina la I Cumbre de la Posventa del Vehículo Industrial, bajo el título de “Radiografía, desafíos y reflexiones”, organizada por la Asociación Española de Posventa de Vehículo Industrial, AERVI, y que tendrá lugar el próximo 14 de marzo, en IFEMA MADRID (a las 11.30 horas, en la Sala de Maquetas, del Edificio Central de Oficinas).

Con su apoyo a este evento, la Feria de referencia de la industria de la posventa del sur de Europa, MOTORTEC MADRID, reafirma su compromiso con el sector especializado en el mantenimiento y gestión de flotas de camiones, autobuses, vehículo agrícola y de obra pública, como ya se puso de manifiesto en la última convocatoria del certamen, celebrada en abril de 2022. La décimo séptima edición de MOTORTEC MADRID, se celebrará del 23 al 26 de abril de 2025, en IFEMA MADRID.

La I Cumbre de la Posventa del Vehículo Industrial, de AERVI, contará con un programa dinámico que abordará la actualidad y las tendencias del sector. Expertos y líderes de la industria compartirán valiosas perspectivas en ponencias destinadas a proporcionar una visión detallada y completa de la situación actual y futura del mercado. 

AERVI organizará, además, una mesa redonda donde representantes de la organización, proveedores y distribuidores de recambio para Vehículo Industrial se unirán para reflexionar sobre los desafíos que afronta el sector a corto y medio plazo. 

Esperamos una jornada llena de intercambio de conocimientos, networking y colaboración entre los profesionales del sector de la posventa de vehículo industrial. Será una oportunidad única para compartir ideas, experiencias y estrategias que impulsen la innovación y el crecimiento sostenible de nuestro sector” señala Carlos Martín, Secretario General de la Asociación.  

Agenda

11:30h → Conduce Raúl González, Consultor en Comunicación de Posventa VI

11:35h → Bienvenida: Javier Sanz de Andino, Gerente Comercial de MOTORTEC MADRID

11:45h → ¿Por qué AERVI?: Carlos Martín, Secretario General de AERVI

12:10h → 2 mundos en 1: Autónomos y Flotas: Fernando López, Director General de GiPA

12:40h → Radiografía de la posventa VI: Enrique Gómez, Responsable de Estudios de la Posventa de VI

13:10h → Mesa Redonda: Desafíos y reflexiones de la posventa VI: Modera Fran Martínez, Director de Truckind. 

Participantes: Arsenio González, Vicepresidente de AERVI, director comercial y desarrollo de negocio de Cojali; Alfonso Castellano, Director General de URVI, Cristina Pedreño, tesorera de AERVI y CEO y Directora Comercial de Grupo Pedreño

13:55h → Clausura: Miguel Ángel Cuerno, Presidente de AERVI

14:00h → Almuerzo tipo cóctel

Las plazas del evento son limitadas. El registro está disponible através del siguiente enlace: Enlace de Registro.

Sobre AERVI

AERVI es la Asociación Española de posventa para Vehículo Industrial. Una asociación sin ánimo de lucro que vela por defender los intereses generales del sector. Su función es representar este colectivo ante organismos nacionales e internacionales, ya sean públicos o privados. La mayoría de los servicios públicos esenciales se prestan en camiones de transporte nacionales e internacionales, como son los de mercancías, construcción o servicios públicos.

AERVI Comunicación: Paula Aldea; Príncipe de Vergara, 74 28006 Madrid; Telf. 91 564 23 86 ; Email: aervi@ancera.org ; web: www.aervi.es