Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 abril 2024

MOTORTEC MADRID apoyó la entrega de los Premios Personajes de la Posventa

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

David Moneo, Director de IFEMA Motor & Mobility recordó las próximas convocatorias de IFEMA MADRID del ámbito de la automoción: Madrid Car Experience y FIAA, en 2024, y MOTORTEC MADRID, en 2025 Nines García, de ANCERA, recordó las dificultades que atravesó el sector durante la pandemia y cómo consiguieron superarlas “con soluciones creativas" Fernando Cantín, dedicó su premio a todo el equipo de Brembo, “una multinacional con los valores de una empresa familiar" Eusebio Ochoa, de Recambios Ochoa, agradeció su trayectoria en el sector de la posventa

El pasado martes, 16 de abril, en la Sala de Maquetas de IFEMA MADRID, tuvo lugar la entrega de los Premios Personajes de la Posventa, organizados por la revista profesional Talleres en Comunicación y el portal especializado Posventa.Info, con el patrocinio de MOTORTEC MADRID y la colaboración de CarsMarobe. Se otorgaron tres galardones “Personaje de la posventa”, tres menciones a la “Trayectoria Profesional” y, dentro de la categoría especial “#SoyPosventero”, el premio al mejor taller de reparaciones.

Tras la bienvenida de Miguel Ángel Jimeno, editor de la revista Talleres en Comunicación y del portal Posventa.Info, tomó la palabra el director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, quien se dirigió a los más de 270 profesionales del Aftermarket allí reunidos, subrayando la vertiente más humana de estos premios. “Todo lo que hacemos en este sector es para las personas”, afirmó. Moneo recordó asimismo la próxima celebración, entre los días 22 y 26 de mayo de 2024, de la Madrid Car Experience, que calificó como “la gran fiesta del motor”, de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2024, que cumplirá su décimo quinta convocatoria del 22 al 25 de octubre, así como la próxima edición de MOTORTEC MADRID, que se celebrará del 23 al 26 de abril de 2025.

Seguidamente, Juan José Cortezón, coeditor de la revista Talleres en Comunicación y del portal Posventa.Info, dio paso a los premiados. El primer galardón como Personaje de la Posventa fue para Nines García de la Fuente, Directora de Operaciones en Groupauto Unión Ibérica y Presidenta de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, ANCERA. En su intervención, recordó las dificultades que atravesó el sector durante la pandemia y cómo consiguieron superarlas “con soluciones creativas y diferentes, lo que hace realmente interesante nuestro trabajo en la posventa”, enfatizó.

Ricardo Peris Buñuel, Director Comercial de Mann+Hummel Ibérica, recogió su galardón, reconociendo que se considera “hijo de la posventa de automoción, donde he desarrollado toda mi carrera”. Fernando Cantín Sánchez, Director Comercial Iberia de Corporación Upwards 98 (Brembo España), agradeció el premio a todo el equipo de Brembo, “una multinacional con los valores de una empresa familiar”, enfatizó.

A continuación, Antonio Conde, colaborador especial de la revista Talleres en Comunicación, dio paso a la entrega del premio a la Trayectoria Profesional a Pedro Hernández Córcoles, de Representaciones Hernández, quien agradeció la confianza de sus marcas representadas y clientes.

Eusebio Ochoa López, de Recambios Ochoa, recordó sus comienzos en Vigo en su taller de reparaciones y cómo se transformó  en un distribuidor de recambios. Haciendo balance de los últimos 50 años, Ochoa reconoció que “han sido muy positivos”.

Juan Antonio Rodríguez y Mireia Muntané, Directora de Marketing de IADA, recogieron el galardón a la Trayectoria Profesional, concedido al recientemente jubilado Director Comercial de IADA, Javier Sargatal.

Finalmente, el premio #SoyPosventero 2024 fue otorgado al taller RIC Madrid, un destacado  centro de chapa y pintura respaldado por su excelencia en servicios que evidencian las certificaciones obtenidas: el TQ Oro de Cesvimap o las 5 Estrellas de Centro Zaragoza, entre otras, así como su compromiso con la sostenibilidad. Recogió el galardón Dionisio Cerdán, su fundador.

Más información:

Motor de Ventas Ediserv

Camino de Mejorada, 10

Pol. Ind. Las Monjas

Torrejón de Ardoz. Madrid 28850

www.Posventa.Info

Tel.: +34 619 580 406