INICIO  >  Prensa

Joma, una marca con muy buena imagen

La firma de calzado deportivo Joma es la tercera marca con mejor imagen dentro del mercado internacional.

Imagen Noticia (G)

Según un reciente informe publicado por la consultara Sport Panel, especializada en el sector deportivo, solo dos marcas, Nike y Adidas, entre un centenar superan a la firma española en este aspecto. En un sector marcado por la globalización, Joma se ha hecho un hueco entre las marcas más importantes del planeta. Además la marca toledana lidera el ranking en incremento de cuota respecto a 2011, con una evolución del 38,61  por ciento respecto a la cuota del año anterior. Asimismo lidera la imagen de marca en equipaciones de fútbol y se sitúa en el top ten de otros segmentos como, por ejemplo, en prendas de confección, donde es la tercera, y en rentabilidad para el minorista, donde aparece en quinta posición.

Joma en Cuba

Por otro lado, Joma sigue con su estrategia de expansión internacional. Junto con una distribuidora en Cuba, la marca deportiva inauguró a finales del pasado mes de octubre su nueva tienda en La Habana.  El evento estuvo apoyado por antiguos campeones mundiales y olímpicos como Ana Fidelia Quiros y Javier Sotomayor, el mejor saltador de altura de todos los tiempos, que aún conserva el récord mundial (2,45 metros), conseguido en 1993 vistiendo ropa de Joma.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube