Noticias institucionales

Cabecera interior

Restaurantes con Estrella Michelin en Madrid

Disfruta de una experiencia gastronómica única degustando los diferentes platos que ofrecen en los restaurantes con Estrella Michelin en Madrid.

25 feb 2022

Si quieres disfrutar de una experiencia única comiendo o cenando en uno de los mejores restaurantes con Estrella Michelin que se encuentran en Madrid, reserva en alguno de los que te presentamos a continuación. Vivirás una auténtica experiencia gastronómica, con platos muy exclusivos que te harán disfrutar de sabores sorprendentes que, seguramente, no hayas probado anteriormente.

DiverXO

Uno de los más conocidos es el restaurante DiverXO de David Muñoz. Posee tres estrellas Michelin cuya validación se ha mantenido durante años, siendo uno de los lugares más prestigiosos a los que un comensal puede ir a comer en Madrid. El restaurante se sitúa en el barrio Tetuán, en el nuevo NH Collection Eurobuilding. El menú ofrece auténticas obras de arte propuestas sobre lienzos. El camarero servirá el plato sobre una cerámica blanca, creando el plato añadiendo cada uno de los ingredientes, por lo que el cliente sentirá que se encuentra delante de un cuadro que va a degustar. David Muñoz denomina su cocina como directa, total, sin distracciones. Como si fuera una fusión parecida al Circo del Sol.

Smoked Room

Creado por el Chef Dani García, el restaurante Smoked Room se sitúa en el Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid y ha conseguido en tan solo seis meses dos estrellas Michelin. Construye un espacio dedicado a las brasas y la alta gastronomía, con un aforo de 14 comensales, por lo que conseguir una reserva es complicado. Propone una carta con un menú formado por 15 platos en los que el chef trata de innovar y servir a sus comensales platos a degustar, ya que cada uno de ellos irá variando según en la temporada del año en la que nos encontremos, aplicándoles técnicas de cocción de ahumado, brasas y su maduración. En ese mismo hotel puedes encontrar otro restaurante de Dani García llamado Leña, un asador moderno o steakhouse, donde su producto estrella es la carne. Puedes elegir donde comer, ambos pertenecen al chef malagueño Dani García, quien posee tres estrellas Michelin, por lo que ambos restaurantes te encantarán.

Paco Roncero Restaurante

El restaurante Paco Roncero se encuentra en el Casino de Madrid, en la planta superior ligado al NH Collection Madrid Palacio de Tepa, dirigido por el chef Paco Roncero. El restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y se trata de uno de los espacios gastronómicos más prestigiosos de Madrid. Su decoración llama la atención, con aires vanguardistas a juego con sus platos, en los que trata de conseguir tonos alegres, modernos y llenos de luz. Propone dos menús de degustación llamados Reivindicación, el cual se puede degustar todos los días y Esencia, con un menú más reducido que se compone de los platos más esenciales del chef, este menú está disponible los mediodías de martes a viernes.

DSTAgE Concept

El chef Diego Guerrero crea un espacio único para degustar sus mejores platos, con una capacidad de 40 comensales distribuido el restaurante en dos plantas. En la superior está la barra, el patio y al fondo se sitúa la cocina abierta donde puedes observar como cocinan los platos que degustarás. En la planta de abajo se encuentra una cocina y una enorme mesa como espacio más privado, para realizar diferentes eventos, shows cookings y aula para dar clases de cocina. Dispone de dos menús de degustación, DSTAGE, el cual presenta la degustación de 15 platos y DENJOY con 18 elaboraciones, además en ambos es opcional un maridaje.

Platos compuestos de ingredientes delicatesen

Tras probar platos verdaderas obras de artes con productos de gran calidad elaborados por los mejores chefs de España, estamos seguros de que te llamará mucho la atención una feria que se realiza en IFEMA MADRID llamada Salón Gourmet. La feria cuenta con diferentes actividades repartidas en diferentes días, con demostraciones y convocatorias de Mesas Redondas Gourmet compuestas por profesionales y líderes de opinión de este sector. Descubre la cantidad de profesionales y productos que componen esta feria, ¡puedes probar cada uno de los productos delicatesen!