Noticias institucionales

Cabecera interior

Restaurantes dog friendly en Madrid

Si quieres ir a un restaurante y poder disfrutar de un desayuno, comida o cena pudiendo pasar con tu perro, nosotros te contamos cuales son los restaurantes dog friendly en Madrid.

12 may 2022

Qué mejor que ir a un restaurante dog friendly donde permiten el acceso a los perros para aquellos dueños que quieren comer o cenar en compañía de sus perros en Madrid. Hay una enorme variedad de restaurantes en la capital donde han decidido que los perros son bienvenidos al igual que sus dueños, por lo que a continuación te contamos cuales son los mejores.

El perro y la galleta

El restaurante El perro y la galleta es uno de los sitios que se han convertido en los favoritos para aquellas personas que quieren ir a un restaurante con su perro. Se trata de una franquicia que cuenta con seis locales en Madrid, por lo que puedes elegir a que restaurante ir dependiendo de donde te venga mejor, pero uno de los favoritos suele ser el que se sitúa en el Retiro, cuya decoración y carta te encantarán y tu perro se sentirá como en casa, ¡a qué esperas para ir!

Sus locales se encuentran en Juan Bravo, en la Calle Núñez de Balboa, 76; en la calle Castelló, 12; en el Retiro en la calle Claudio Coello, 1; en la Tribunal en la calle Barceló, 5 y en Malasaña en Corro. Baja de San Pablo, 31.

Superchulo

Uno de los sitios más famosos del momento en Madrid, es el restaurante Superchulo, el lugar perfecto si lo que buscas es comer healthy y acompañado de tu perro, ¿no te parece la mejor combinación? Es el lugar ideal si quieres disfrutar de una comida riquísima y variada que ofrecen en su carta para todos los gustos, sin gluten, vegetarianos y veganos, y sin olvidarte de que podrás tener a tu perro junto a ti.

Si quieres ir al restaurante Superchulo, se encuentra situado a la calle de Manuela Malasaña, 11.

Fellina

Un restaurante precioso tanto su interior como la terraza te encantará ya que además permiten el acceso de los perros, los cuales se sentirán como en casa. Si te apetece comer en un italiano, el restaurante Fellina es ideal para probar la mejor comida italiana que habrás probado antes. Su decoración te dejará sorprendido y no querrás terminar tu experiencia gastronómica en este lugar.

El local de Fellina se encuentra en el barrio Chamberí, en la Calle Caracas, 21.

Perrachica

Otro de los restaurantes más top de Madrid es La Perrachica, un restaurante dog friendly de lo más atractivo tanto para ti como para tu perro. Antiguamente en este local estaba instalado una antigua sucursal del banco y como homenaje a la vieja moneda española de cinco céntimos de peseta, surge el nombre de este restaurante.

Es un gran local que se distribuye en diferentes zonas que se amolda a cada momento del día, ya bien sea en la terraza interior, mesas con vistas para merendar, dos barras para los cócteles y copas y por supuesto, una carta muy variada para comer y cenar.

Ve con tu perro y disfruta de la mejor comida en Perrachica situado en la calle Eloy Gonzalo, 10.

Laverónica

El restaurante Laverónica apuesta por una carta con comidas tradicionales y caseras con un ambiente muy colorido y con la posibilidad de traerte a tu perro al restaurante. Con una decoración de lo más colorida, que te hará tener un ánimo de lo más alegre a ti y tu perro. Disfruta de la mejor comida con platos a compartir, pasta, pescados, carnes y por supuesto postres riquísimos con tartas para chuparse los dedos.

Laverónica se encuentra situado en la calle Moratín, 38.

Descubre más sobre tu perro

Seguro que te interesará el evento que se realiza en IFEMA MADRID, World Dog Show, la Exposición Mundial Canina en la que se presentan mediante los diferentes expositores que se encuentran en el recinto, los mejores productos y servicios dedicados a los perros.

Además de la venta de esos productos al público, se realizan diferentes actividades sobre el increíble mundo de los perros, así como conferencias, talleres y diferentes demostraciones. ¡A que esperas para conseguir tu entrada!