Noticias institucionales

Cabecera interior

Las mejores hamburgueserías de Madrid

Conoce cuáles son las mejores hamburgueserías que se encuentran en Madrid, con hamburguesas variadas y exquisitas que seguro que te encantarán.

24 feb 2022

Si quieres conocer cuáles son aquellos restaurantes donde puedes disfrutar de exquisitas hamburguesas, que se diferencian unas de otras por la carne, los ingredientes, pan o el acompañamiento que la forma, te recomendamos una lista con las mejores hamburgueserías de Madrid.

Juancho´s BBQ

Reconocido como restaurante donde ofrecen la mejor hamburguesa de España, fundado por Juan Antonio de la Rica, cuya especialidad son las carnes y las brasas. Se caracteriza por servir las hamburguesas de 250 gramos de diferentes tipos de carne vacuno, con un sabor y jugosidad espectacular, acompañado de pan brioche artesanal y con ingredientes de calidad que hacen que las hamburguesas de Juancho´s BBQ sea una auténtica experiencia. Su hamburguesa más valorada y como plato estrella es la Baconjuancheeseburger, anteriormente citada como la mejor hamburguesa de España. Este restaurante se encuentra situado en el Mercado de Chamberí, Mercado de San Antón, Gabriel Lobo, Andrés Borrego, Avenida Europa y en el Mercado de San Leopoldo.

La Bistroteca

El restaurante La Bistroteca ha sido reconocido por ganar el primer puesto por la Mejor hamburguesa Gourmet de España 2021. Ofrecen una enorme variedad de hamburguesas muy creativas, con una base de carne rubia gallega picada de 170 gramos, el pan artesano de masa madre y con ingredientes como Foie, queso brie, jamón ibérico, cebolla frita flambeada con Bourbon…Dependiendo del tipo de hamburguesa que elijas contendrá diferentes ingredientes que hacen que tu paladar deguste exquisitos sabores. Sus hamburguesas van acompañadas de ensalada o patatas fritas caseras. La Bistroteca ofrece un espacio muy acogedor donde podrás disfrutar una de las mejores hamburguesas que probablemente hayas probado.

Home Burger Bar

Unas hamburguesas elaboradas con carnes ecológicas en su totalidad, por lo que podrás sentir la seguridad de que comes hamburguesas sanas y de calidad, con ingredientes 100% naturales y en las que tratan de poner todo su empeño y exigencia para conseguir la mejor hamburguesa de la capital. Tal y como indica su nombre, quieren hacer sentir al cliente como si estuviera en casa, cuidando el mínimo detalle haciendo que los comensales disfruten de las hamburguesas tan ricas que ofrecen. Además, contemplan opciones vegetarianas o incluso puedes pedir cualquier hamburguesa que hay en la carta y te cambiarán la carne por una hamburguesa elaborada con garbanzos y verduras frescas.

New York Burger

Si quieres ir a comer a una de las mejores hamburgueserías de Madrid, ve a New York Burger, que se caracteriza por elaborar sus hamburguesas con carne de cebón, consiguiendo un sabor espectacular, jugoso y ahumado. Y es que el precio de sus hamburguesas merece la pena por la calidad tan extraordinaria que ofrecen. Por 12,50€ puedes disfrutar de una hamburguesa de 250 gramos incluyendo sus respectivos ingredientes y guarnición, todo ello hará que tu experiencia en New York Burger sea fantástica. Además, cuenta con opciones veganas y vegetarianas, lo que hace que su amplia oferta atraiga a muchos clientes.

The Irish Temple

Considerado como uno de los mejores sitios para comer comida americana y en concreto las hamburguesas, muy valoradas por sus clientes, es uno de los lugares más top para degustar una auténtica hamburguesa americana. La elaboración de la carne, los ingredientes que complementan la hamburguesa y el pan, hacen que sea una de las mejores hamburguesas de Madrid. Además, según la hamburguesa que elijas, te recomiendan acompañarla con una de las 120 cervezas que tienen en su carta. Puedes encontrar este restaurante en la Avenida de Moratalaz, 123 y en la calle Ibiza, 66, ¡disfruta de una hamburguesa riquísima!

Descubre el sector cárnico

La carne de la que suelen estar hechas las hamburguesas son de muy buena calidad y los profesionales que se dedican al sector cárnico y que se encargan de comercializar estos productos ponen todo su esfuerzo y dedicación en conseguir que el producto sea excelente. La mayoría de ellos acuden a la feria que se realiza en IFEMA MADRID llamada Meat Attraction, que se trata de una feria internacional dirigida al sector cárnico, y durante la feria, numerosos profesionales se reúnen para exponer sus productos y las formas de comercialización. Es la herramienta perfecta de negocio e impulso de la industria cárnica. Además, se realizan diferentes actividades relacionadas con este sector en lo que dura la feria.