Noticias institucionales

Cabecera interior

Los mejores brunch de Madrid

Descubre cuales son los restaurantes o cafeterías donde hacen los mejores brunch de Madrid.

13 abr 2022

Si eres de aquellos que le gusta desayunar tarde y grandes cantidades aproximándose a la hora de comer, la mejor opción que puedes elegir es irte de brunch. Muchos de los restaurantes, bares o cafeterías se han unido a esta moda y ofrecen diferentes tipos de brunch para que los clientes pidan lo que más se adecúe a sus gustos.

A continuación, te presentamos una lista de los mejores brunch de Madrid según las opiniones de los clientes:

BÔ Specialy Coffee

Un lugar pequeño pero muy moderno que trata de conquistar a sus clientes con los diferentes desayunos, brunch o meriendas. En este caso, nos centraremos en los brunch. En esta cafetería no disponen de un menú cerrado para los brunch, por lo que puedes ir pidiendo lo que más te guste, sin tener que comer de más o de menos. 

Puedes elegir tomar un café riquísimo junto con un bowl que puedes elegir según la base que más te guste. También puedes añadirle a tu brunch una tostada de aguacate con huevo poché e incluso unos panqueques con sirope de agave y crema franchise.  Pidas lo que pidas, estará riquísimo, ¡disfruta de un brunch a tu gusto!

Religion Coffee

Como curiosidad de esta cafetería son sus cafés, siendo uno de los mejores de Madrid e importado desde Londres, se trata del café de lavanda, con un olor y sabor espectacular. 

En Religion Coffee podrás probar brunch de comida healthy que disponen en su menú de brunch: un croissant integral con semillas o si prefieres un bizcocho casero de banana bread o carrot cake, escoger entre varios platos como una tostada de aguacate con huevo poché ecológico, turkish eggs, huevos benedect, tortitas con fruta frersca y sirope de arce o con plátano y ganache casera de chocolate, un porridge o bagel.

Para beber puedes optar por un zumo de naranja o un cóctel, lo que más te apetezca en ese momento. Y también tendrás que elegir entre un café o té. ¿A qué suena genial? Pues saber mucho mejor, así que no dudes en ir a Religion Coffee y probar uno de los mejores brunch de Madrid.

Hard Rock Hotel

Lo más original del brunch que ofrecen en Hard Rock Hotel es la forma en la que te lo sirven y es que proponen Guitar for two los domingos y tal como dice su nombre, te sirven un brunch en la funda de una guitarra para dos personas.

Este brunch contiene bollería, pan, jamón ibérico, queso, variedades de frutas y mermeladas caseras. Para acompañar este brunch ofrecen bebidas calientes y frías como café y zumo de naranja. El plato principal se debe de escoger entre las opciones que disponen de raíces venezolanas e influencias españolas como tequeños, bagels, arepitas, huevos benedictinos, dos huevos (revueltos, pochados o fritos) o un poke bowl.

Disfruta del mejor brunch acompañado de la música de fondo que te hará completar esta experiencia de la mejor manera.

BIBO

Uno de los restaurantes que ofrecen uno de los brunch más glamuroso de la ciudad es BIBO, un restaurante de Dani García que se encuentra situado en un sitio privilegiado como es el Paseo de la Castellana.

El brunch que ofrece Dani García en BIBO se divide en dos partes con cuatro entrantes: un brioche de rabo de toro y guacamole elaborado en el momento, a continuación se sirve el plato principal a elegir entre french toast, huevos benedictinos con bacon o salmón o una hamburguesa de polla exquisita.

Para finalizar el brunch de la mejor manera, te sirven un helado que te lo hacen en el momento con nitrógeno y el cual presenta un sabor diferente cada día. ¡Un brunch para chuparse los dedos!

Conoce la comida orgánica

¿Te gusta comer y comprar ingredientes ecológicos? Organic Food Iberia  es una de las ferías que se organizan en IFEMA MADRID que más te interesen. Se trata de una feria internacional referente en la Península Ibérica para aquellos profesionales que se dedican al sector ecológico. En esta feria se quiere promover a las industrias alimentarias y vinícolas ecológicas tratando de llegar al ámbito educativo, negocios y networking.

¿Y qué encontrarás en Organic Food Iberia? Descubrirás miles de productos ecológicos de la Península Ibérica de todo tipo, ya bien sea cárnicos, frescos, mariscos, comidas preparadas, etc y conoce las novedades del sector natural y sostenible.