Noticias institucionales

Cabecera interior

Los mejores asadores de Madrid

¿Te apetece ir a un sitio diferente y comerte una buena pieza de carne hecha a su punto? Descubre cuales son los mejores asadores de Madrid.

14 feb 2022

Si quieres comer un producto de carne de calidad y en su punto, descubre los mejores asadores de Madrid, en los que sus platos estrellas suelen ser carne de vacuno o cerdo, pollo o cordero asado. También suelen ofrecer pescados y raciones variadas, así que, si no te gusta la carne, puedes degustar otros platos de igual calidad.

Leña

Un nuevo restaurante llamado Leña abierto por Dani García y tras haber conseguido tres estrellas Michellin, se trata un asador muy moderno al estilo steakhouse. Situado en el Hotel Hyatt Regency Hesperia y con un toque actual. El restaurante Leña ofrece a los comensales una enorme variedad de platos que no solo consisten en carne, y es que tienen diversos entrantes con sabores mediterráneos y pescados, acompañados de guarniciones que te fascinarán. Aun así, su plato estrella es la carne y su forma de cocinarla, a la brasa, al carbón o al horno de leña. Entre sus platos destacan las hamburguesas de carne picaña, que es picada en el momento y que se sirve al comensal con un pan Pretzel, salsa Bull y queso Havarti. Otros platos como el solomillo de ternera, el cordero lechal asado en horno de leña, el pollo asado al carbón, la Pluma y la Presa ibéricas a la brasa, etc. Estamos seguros de que te encantarán cada uno de los platos que sirven, ¡la calidad está asegurada!

Piantao

Se trata de un restaurante de parrilla argentina, donde se cuenta con carne de calidad y con distintas versiones creadas por ellos mismos y acompañadas de guarniciones exquisitas. Sus platos más famosos son el costillar o el ojo de bife y también cuentan con opciones vegetarianas que se cocinan a la parrilla. Degusta la mejor carne a la parrilla argentina en el restaurante Piantao.

Asador Real

Es uno de los restaurantes más antiguos donde sirven carne a la parrilla y se conoce por sus platos exquisitos como el cordero frito, cochinillo o el pulpo. Este restaurante tiene muy buenas valoraciones tanto por sus platos estrellas, como por el trato como por las diferentes raciones, bebidas y postres que ofrecen. El restaurante está situado en la Plaza de Isabel II, en Ópera. Su decoración clásica castellana de piedra, madera y ladrillo hará que tu estancia en el restaurante sea de lo más acogedor. También hay terraza, por si prefieres comer al aire libre cuando hace buen tiempo.

Bar de Fuegos

Un bar muy peculiar donde su decoración te llamará mucho la atención, porque te sentirás en un sitio donde el fuego predomina, con sus tornos girando y saltando chispas y cuya carta comprende diferentes platos hechos a la brasa (mayoritariamente). Este bar está dirigido por el chef Mauricio Giovanini, con una estrella Michelin. Este bar dispone de una barra donde puedes degustar la carne, mientras observas como se realizan los diferentes platos de comida a la brasa en la lumbre.

Bar de Fuegos se caracteriza por una carta un tanto argentina, pero con una enorme variedad de platos, así que podrás elegir numerosos platos que se ajusten a tus gustos, teniendo la posibilidad de comer otros platos como pescado, pizzas, verduras y menús diarios, donde los postres también tienen su importancia.

Si quieres saber más sobre carnes de calidad

¿Eres un apasionado de la carne? Hay una feria que se organiza en IFEMA MADRID que te encantará, ya que su temática central es el sector cárnico. Se llama Meat Attraction y es una feria internacional dirigida al sector cárnico en la que los diferentes profesionales de este ámbito se reúnen para exponer y comercializar los productos de carne de calidad. Sirve como instrumento de negocio e impulso de la industria cárnica y cuyo objetivo es ampliar este negocio hacia el territorio internacional.