Noticias institucionales

Cabecera interior

Los mejores sitios para comer paella en Madrid

Conoce cuáles son los sitios donde se come la mejor paella de todo Madrid. Una de las comidas más demandada por los ciudadanos.

11 abr 2022

¿Estás buscando un restaurante o bar dónde te pongan un buen plato de paella en Madrid? Estás en el sitio idóneo, te contamos cuáles son los mejores sitios valorados para comer una paella riquísima en la capital, ¡estamos seguros de que te encantarán!

Paellitas Tradición

Lo curioso de este restaurante es que puedes disfrutar de la paella, pero en un formato individual, sin preocuparte de tener que pensar para cuantas personas pides el arroz. Su método de servicio es fácil y variado ya que, puedes degustar la paella en el restaurante o bien, o bien pidiendo tu arroz en la web, app o plataforma de delivery, ¡más fácil no pueden ponértelo!

La calidad de sus arroces está más que asegurada ya que los ingredientes que utilizan son frescos y de primera calidad, trayendo el arroz de L´Albufera en Valencia que cuenta con la colaboración de Molino Roca, dedicado a los arroces mediterráneos.

Además, no solo ofrecen arroces como el de verduras, paella valenciana, arroz de campo, arroz a banda, arroz de carrilleras y ajetes y arroz negro, sino que también puedes degustar la fideuá tan exquisita que realizan. Incluso si quieres compartir algún entrante disponen de varios platos para elegir y postres.

Los arroces de Segis

Los Arroces de Sepis apuestan por la comida tradicional mediterránea, y en especial los arroces son de la receta típica de Alicante, cociendo a fuego fuerte por el sarmiento que utilizan. Se diferencia de la paella valenciana porque el arroz que emplean es más fino, la base es de caldo y le añaden una gran variedad de ingredientes.

Su especialidad, tal y como dice su nombre, son los arroces, por eso mismo, ofrecen un menú exclusivo que incluye algunos entrantes tradicionales y como plato principal y de mayor importancia, escoger entre alguno de sus arroces: arroz con conejo y serranas, arroz con bogavante, arroz con marisco pelado, arroz negro con sepia, arroz con verduras con magra o paella de pollo con ajos tiernos.

Si no te gustan los arroces, no te preocupes que también tienes variaciones como chuletón a las brasas, solomillo o bacalao. ¿Suena bien verdad? No dudes en ir a comer alguno de sus arroces y paellas, ¡te encantarán!

Socarratt

Un restaurante dirigido por dos valencianos, Rafa y Jordi, junto a su gran equipo de cocineros y camareros, que hacen que la experiencia gastronómica que vivas en este restaurante sea única. Con ingredientes escogidos por ser de la mejor calidad posible para que salgan del obrador los mejores arroces que probarás.

Es una de las mejores opciones para comer paella valenciana y lo puedes hacer tanto allí en el propio restaurante como pidiéndolo a domicilio o recogiéndolo. También puedes optar por pedir raciones individuales o paellas completas y los tipos de arroces que preparan es la paella de verduras, valenciana, a banda, negro, al horno o incluso fideuá.

Encontrareis cada día variedades de paellas, así tendrás la opción de probarlas todas. Si quieres ir a degustar sus paellas, tienen dos locales en Malasaña y Argüelles, elige donde quieres ir a degustarla y disfrutar de una comida riquísima.

La Barraca

De generación en generación, desde 1936 la familia Solís trajo a Madrid un trocito de Valencia con el restaurante La Barraca, en el que se sirven comidas tradicionales manteniendo los valores y el estilo de las recetas de hace años.

Sus arroces y paellas son elaboradas con ingredientes de primera calidad, en el que prima el arroz bomba con D.O Valencia y tratan de conseguir que, mediante su dedicación y cuidado en la cocina, los resultados de las paellas son espectaculares, con sabores únicos.

Disponen de una carta muy amplia pudiendo elegir entre la paella valenciana, mixta, marinera, paella reina de mariscos, el arroz huertana de verduras, arroz al horno con cocido, arroz de boletus con jamón ibérico, arroz con pato y setas, arroz campero, etc.

¿Te gustan la comida ecológica?

Si te gusta comer y comprar ingredientes ecológicos, te presentamos la feria Organic Food Iberia en IFEMA MADRID. Se trata de una feria internacional referente en la Península Ibérica para aquellos profesionales que se dedican al sector ecológico.

El objetivo de la feria es promover las industrias alimentarias y vinícolas ecológicas tratando de llegar al ámbito educativo, negocios y networking. Aquí encontrarás productos ecológicos de la Península Ibérica de todo tupo, cárnicos, frescos, mariscos, comidas preparadas, etc.

Además, podrás descubrir las novedades del sector natural y sostenible que presenta los productos de belleza, salud, textiles, de hogar y limpieza más innovadores y sostenibles.