Noticias institucionales

Cabecera interior

Lugares con Música Electrónica

Disfruta de una noche inolvidable con música electrónica en Madrid en la que sentirás que te sumerges en un mundo de diversión, energía y adrenalina.

10 mar 2022

Madrid cuenta con miles de locales y discotecas que puedes elegir para ir y disfrutar de una noche escuchando música electrónica mientras te tomas una copa, bailas al ritmo de la música y conoces a gente. Este tipo de música es común en la noche madrileña pero no a todo el mundo le gusta. Si te encanta la música electrónica y quieres encontrar el lugar dónde escucharla en Madrid, nosotros te lo contamos.

Fabrik

La discoteca Fabrik es una de las más famosas de Madrid y sobre todo es conocida por la música que ponen, la música electrónica. Fue inaugurada en 2003 y hasta entonces no ha parado de llenar sus salas, llegándose a convertir en el lugar de referencia de música electrónica de Madrid. El espacio del que disponen se divide en dos salas con una capacidad de 7.000 personas en las que las principales estrellas son DJs como Marco Carola, Ben Sims o 2manydjs. La única pega que le sacamos es el lugar donde se encuentra, ya que está a las afueras de Madrid, pero ponen a disposición de los asistentes de la discoteca, autobuses que salen de la Plaza de España, ¡más facilidades no te pueden dar! Si quieres vivir una experiencia única en una de las mejores discotecas de Madrid, no dudes en ir a Fabrik.

Kapital

Kapital es conocida por todo el mundo, siendo una de las discotecas más emblemáticas de Madrid situada en el centro de la capital. Dividida en 7 espacios diferentes en los que predomina un tipo de música distinto, entre ellos y uno de los más demandados, la música electrónica. Si quieres pasar una noche increíble en uno de los mejores locales de Madrid, dirígete a la sala donde la música electrónica es el género musical principal que se escucha y donde la gente disfruta de esta experiencia única.

LAB Espectáculos

Un local dedicado a la elaboración de eventos exclusivos de música electrónica en Madrid que se realizan los domingos cerca de la estación de metro de Chamartín. Se trata de un local nuevo que comienza en el mundo de la noche pisando muy fuerte, y al realizarse los domingos es algo innovador, ya que se supone que es un día de descanso y poco habitual para salir, esto lo hace más especial y exclusivo. Además de hacer sesiones de música electrónica con los mejores DJs, se realizan actuaciones en vivo y si esto te llama la atención, puedes descubrir los locales donde hay música en directo en Madrid.

Nox Club

Situado en Embajadores, Nox Club es un local que se ha convertido en uno de los lugares más representativos de la música techno y electrónica de Madrid. Esta discoteca propone a su público una cartelera con diferentes eventos que se realizan durante ese mes, con los diferentes artistas y actuaciones que se hacen y con toda la información necesaria para asistir y comprar la entrada con tiempo, ya que es un local muy concurrido. Las noches en Nox Club son un espectáculo en el que la música electrónica y techno son las protagonistas, ¡no te lo pierdas!

Una sesión de música electrónica en Madrid en directo

Si te apasiona la música electrónica y has ido a alguno de los locales citados anteriormente, pero te has quedado con las ganas de asistir a un evento en el que los DJs que pinchan, convierten la noche en una de las mejores a las que has asistido, Swedish House Mafia te da la oportunidad de hacerlo yendo a una de sus actuaciones de la gira que realiza y en la que uno de sus destinos es IFEMA MADRID.  Se trata de una banda mundial que se ha asociado a la icónica figura de la música The Weekend en el video “Moth to a Flame”, una canción que presentaron en los MTV VMA y por la que han sido nominados. Desde 2012 no hacían una gira y ha sido en 2022 cuando han arrancado este nuevo proyecto de una gira internacional producida por Live Nation y en la que una de sus paradas es IFEMA MADRID. ¿Te vas a perder esta experiencia?