Noticias institucionales

Cabecera interior

Los mejores circuitos de karts en Madrid

Estas buscando hacer un plan diferente y no sabes el qué, ir a uno de los mejores circuitos de karts en Madrid es una actividad divertida y llena de adrenalina.

20 abr 2022

Madrid cuenta con varios circuitos de karts tanto exteriores como interiores o mitad y mitad, por lo que puedes elegir cual te gusta más, el que esté más cerca o sea más económico. Si quiere conocer cuales son los circuitos de karts más famosos de Madrid, te contamos donde están los mejores circuitos y sus características principales:

Karting Club los Santos

Situado en la población Santos de la Humosa el Karting Club Los Santos es el circuito exterior más grande de la Comunidad de Madrid con 1.100 metros de longitud y un total de 5 curvas de derecha y 4 a la izquierda.

Este circuito ofrece una gran variedad de servicios como la cafetería, restaurante o tiendas. Además, te dan la opción de elegir celebrar un evento, cumpleaños y competiciones tanto en esos espacios como en el propio circuito. El precio del alquiler de los karts ronda en los 15€ que corresponde al ticket de 8 minutos.

Carlos Sainz Karting

El circuito más conocido por estar en la capital en la Puerta del Ángel es el circuito Carlos Sainz Karting, que se encuentra dentro del centro comercial de La Ermita. Lo curioso de este circuito es que es cubierto y proporciona todos los recursos necesarios para disfrutar al máximo de esta experiencia. El plus es que si llueve puedes igualmente ir de karts con los amigos, es la mejor opción si quieres asegurarte un día de karting a lo grande.

Los precios varían según el tiempo que quieras estar y el día que vayas, ya que en fin de semana sube un poco el precio. Reserva tu entrada para no quedarte sin vivir esta increíble experiencia. Disponen de otro circuito de karts de Carlos Sainz en Las Rozas, por si prefieres ir allí.

Fórmula Cero Outdoor Karting

Su ubicación es en Leganés y es un circuito exterior que, para los amantes de los karts, es uno de los favoritos. Tienen karts de competición y de fabricación americana, estos tienen unos neumáticos más grandes y por ello mejor agarre en el circuito.  

Si acudes los miércoles o los jueves que no sean festivos, el precio es menor, por lo que puedes aprovechar para ir esos días y disfrutar de más tiempo conduciendo los karts. Si al registrar tu tiempo consigues alcanzar el mejor tiempo, te ofrecen una tarjeta de regalo de 100€, ¿no te parece increíble?

Karting Ángel Burgueño

En el norte de Madrid, en la pequeña localidad de Pedrezuela se encuentra el Karting Ángel Burgueño, uno de los más famosos y baratos de Madrid. En un entorno espectacular y un ambiente perfecto para poder disfrutar de la mejor experiencia con los karts que disponen en este circuito. También cuenta con un restaurante, instalaciones muy modernas y herramientas tecnológicas para crear conferencias y formaciones adaptadas al momento.

Este circuito a sido creado y estudiado estratégicamente al milímetro para ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible. ¡No te lo pierdas!

¿Te gusta el mundo de los motores?

Si eres un aficionado de los coches, motos, karts o sus componentes, te proponemos descubrir otra experiencia paralela que, si eres profesional o un aficionado de los motores, la idea te va a encantar. Se trata de la feria de Motortec en IFEMA MADRID, una feria internacional de la Industria y Postventa de la Automoción.