Noticias institucionales

Cabecera interior

Los mejores centros comerciales de Madrid

¿Quieres ir de shopping y no sabes dónde? Te contamos cuáles son los mejores centros comerciales que hay en Madrid. ¡Pasarás un día en grande!

28 abr 2022

Te proponemos una lista con los centros comerciales más famosos y mejor valorados de Madrid. Cada uno de ellos tienen sus características y peculiaridades que harán que tu visita sea única.

Oasiz

Posiblemente sea el centro comercial más nuevo y ambicioso por su tamaño y el número de tiendas que posee, además de que es muy llamativo por su largo lago artificial en el centro del exterior del centro comercial que cuenta con un barco propio para recorrerlo o en tirolina.

Este centro comercial nació con la idea de cuidar el medioambiente. En la construcción de este se utilizaron materiales fotovoltaicos y se instalaron más de 7.500 m2 de paneles solares, además el agua del lago se reutiliza y se purifica constantemente.

En su interior puedes encontrar espacios de karts, una bolera, tirolina para cruzar el lago, 11 salas de cine, pista de hielo, un espacio de realidad virtual, un centro de láser game, un supermercado Lidl, un gimnasio, un mercado gastronómico, etc. Por supuesto, cuenta con una enorme variedad de tiendas, y si quieres tomar algo como si estuvieras en la playa, cuenta con un beach club, donde podrás tomar un cóctel o lo que más te apetezca.

Este centro comercial se encuentra en Torrejón de Ardoz en la Avenida Premios Nobel, 3.

Las Rozas Village

Uno de los complejos comerciales más famosos de Madrid es Las Rozas Village, en el que encontrar las mejores tiendas de marca que ofrecen prendas de otras temporadas a precios inigualables.

Las tiendas de marca que destacan son: Boss, Armani, Bvulgari, Calvin Klein y Jimmy Choo, entre otras. Y no solo hay tiendas de moda, si no que la oferta gastronómica también es muy amplia, ya bien sea food trucks como restaurantes gastronómicos con productos gourmet de alta calidad.

Si quieres comprar ropa de calidad de marcas con renombre, el centro comercial de Las Rozas Village es el lugar perfecto para pasar el día de compras. Te aconsejamos ir temprano y pasar todo el día allí, ¡seguro que no sales con las manos vacías!

Se encuentra situado en la calle Juan Ramón Jiménez, 3, en las Rozas de Madrid.

Gran Plaza Norte 2

Si vives en el norte de la capital, el centro comercial Gran Plaza Norte 2 es el mejor en Madrid en cuanto a la oferta comercial y de ocio que ofrecen, así lo han valorado muchas de las personas que han ido.

La estética que presenta este centro comercial es una mezcla entre la arquitectura antigua, lo moderno y actual, que le caracteriza una enorme cúpula de cristal que proporciona que sea un centro comercial muy luminoso.

Puedes encontrar una enorme variedad de tiendas tanto de ropa, maquillaje, accesorios, objetos de hogar, etc. Además, también tiene una gran oferta gastronómica para todos los gustos, como cafeterías, restaurantes gourmet, food trucks, etc.

Su dirección es Plaza del Comercio, 11-12 en San Sebastián de los Reyes.

Centro comercial Príncipe Pío

Se trata de un centro comercial que se encuentra en la antigua estación de tren de Príncipe Pío. No es el centro comercial más grande, pero encontrarás las tiendas más básicas para cubrir tus necesidades o incluso si quieres comer algo, puedes ir a alguno de los restaurantes o cafeterías que hay en su interior.

Las tiendas que puedes ver son el H&M, Benetton, Calzedonia, Poly, Kiko, Levi´s, Mango, Natura, Oysho, Pandora, Pimkie, Pull&Bear, Stradivarius, Women Secret, etc.

Este centro comercial se encuentra situado en el Paseo de la Florida, 2, en el interior de la antigua estación de tren de Príncipe Pío.

Descubre las nuevas colecciones de moda

¿Quieres descubrir el gran escaparate de la moda del sur de Europa? Aprovecha y descubre el evento que se celebra en IFEMA MADRID llamado MOMAD, en el que descubrirás nuevas colecciones de moda, nuevas marcas, tendencias, retail y lifestyle.

Conocerás los diferentes proveedores que formar el sector de la moda más importante del sur de Europa, podrás asistir a las actividades que ser realizan, jornadas, talleres y desfiles con el fin de descubrir las novedades que se están produciendo en el sector. Es una oportunidad única para asistir al Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios y conocer cada uno de los expositores con más de 800 marcas nacionales e internacionales.