Noticias institucionales

Cabecera interior

Bares con música en directo en Madrid

Conoce los diferentes bares y pubs que se encuentran en Madrid donde puedes disfrutar de un concierto en directo mientras tomas algo.

28 ene 2022

Madrid cuenta con una amplia oferta de ocio y entretenimiento, miles de planes que puedes hacer y entre ellos, disfrutar de una noche con música en directo mientras te tomas una copa. Si te gusta la música en directo mientras te tomas algo, dirígete a los locales que te contamos a continuación:

Maravillas Club

Es un local donde puedes disfrutar de conciertos, monólogos, sesiones de dj y teatro en directo. Las numerosas actividades que ofrece este local harán que quieras descubrir cada una de ellas, y es que cada fin de semana organizan un evento diferente, en el que puede acudir todo público, ya que su acceso es apto también para niños y adolescentes. Además, si te gusta la música rock, pop e indie, es tu lugar perfecto para disfrutar de una noche idílica. Este local se sitúa en el barrio Malasaña, un lugar muy popular por los diferentes garitos que dispone el barrio, donde la gente disfruta de noches increíbles.

Recoletos Jazz

Situado cerca del parque del Retiro, se encuentra el local Recoletos Jazz, y como bien indica su nombre, se trata de un local en el que la protagonista es la música Jazz. Si te gusta escuchar este tipo de música y quieres pasar un buen rato mientras tomas y comes algo, no dudes en asistir a este local.

Cocodrilo Rock Bar

Para los amantes del rock o los que quieran descubrir este tipo de música, en el barrio Lucero se encuentra un bar llamado Cocodrilo Rock Bar. En este bar disfrutarás del mejor rock en directo, con solos de guitarra e increíbles actuaciones mientras tomas una copa o una caña al ritmo del rock and roll. Es considerado como el templo del rock en el que actúan bandas de música tanto de otras épocas como las más actuales. Conocerás a verdaderos artistas del rock, ¡no te pierdas este plan!

Rincón del Arte Nuevo

Una de las salas más conocidas por tener música en directo es el Rincón del Arte Nuevo, en el barrio La Latina. Este local es considerado como uno de los más antiguos que conservan su sala para realizar conciertos de música en directo. Su salón está rodeado de butacas rojas y mesas para que te tomes algo mientras disfruta de la música en directo de cantautores, música de los años 70, 80 y 90 y música del momento.

La negra Tomasa

Un bar-restaurante en el que organizan conciertos de música cubana en directo. Si quieres sentirte como si estuvieras en la Habana, pero en Madrid, dirígete a este local, siendo un lugar referente para los cubanos. En este bar, todos los días hay música en vivo, donde podrás bailar salsa, merengue y sobre todo disfrutar de una noche increíble rodeado de una decoración característica caribeña. Podrás degustar la comida o cena cubana mientras escuchas música en directo, ¡estamos seguros de que esta experiencia te encantará!

Platea Madrid

Otro de los sitios en los que se puede comer, cenar o simplemente tomarte algo mientras escuchas música en vivo, espectáculos impresionantes y actuaciones de música en directo de artistas reconocidos es Platea Madrid. Es la mejor combinación que puedes hacer si estás buscando escuchar música en directo y a la vez estar en uno de los mercados gastronómicos más importantes de Madrid. Es recomendable echarle un vistazo previamente al calendario de eventos en la página web para infórmate de cuándo se realizan los conciertos de música en directo. Este mercado ha sido premiado con 6 estrellas Michelin y 12 soles Repsol, por lo que la calidad está asegurada.

Un verdadero espectáculo en directo

Si quieres asistir a un concierto en directo donde podrás recordar los grandes temas de Mecano, te recomendamos ir a ver el musical de WAH en IFEMA MADRID. ¡Será una experiencia auténtica e inolvidable!