Edición anterior

Chica nadando

Segunda edición Tecnova Piscinas

TECNOVA PISCINAS, cerró su segunda edición con un gran éxito de convocatoria. Un total de 4.614 profesionales pudo conocer la amplia oferta de productos y soluciones para instalaciones acuáticas (piscina, wellness, spa y saunas).  La feria se complementa con un interesante programa de actividades.

En las encuestas realizadas entre las empresas participantes en la pasada convocatoria, 9 de cada 10 expositores expresaron su deseo de volver a exponer en 2021; mientas que 7 de cada 10 profesionales visitantes también manifestaron su intención de volver a visitar la Feria. Asimismo, el 82,3% de los expositores realizó contactos en el Salón, y el 54,3% de los visitantes afirmó haber realizado pedidos en el certamen. Todo ello refleja el algo grado de satisfacción de los participantes en TECNOVA PISCINAS 2019, por su alta rentabilidad y ambiente de negocio.

TECNOVA PISCINAS volverá a coincidir con las convocatorias de IFEMA: CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN y  con la segunda Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA.

4.614 Visitantes profesionales
117 Empresas
11 Sectores
7,9% Visitantes internacionales

Así fue Tecnova Piscinas 2019

Edición anterior