¿Qué es PISCIMAD?

Foto de cabecera

Qué es PISCIMAD

La Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI) e IFEMA lanzan esta nueva feria dirigida al gran público.

Una gran oportunidad para el público y propietarios de viviendas con piscina y/o jardín, de ver reunido en un mismo espacio lo último en construcción de piscinas; piscinas prefabricadas de superficie y spas; sistemas de tecnología, domótica y automatización para la desinfección del agua, sin apenas uso de productos químicos; sistemas para el ahorro en electricidad y consumo de agua; novedades en acabados y estética de la piscina; iluminación; cerramientos y cubiertas; así como toda una gama de productos profesionales y accesorios para poder disfrutar plenamente de la piscina durante toda la temporada.

Al mismo tiempo, el salón reunirá también lo último en mobiliario para jardín, barbacoas, iluminación y todos aquellos elementos prácticos y decorativos que hacen más confortable la vida en el exterior de los hogares.

PISCIMAD se celebra en el pabellón 7. Contará con todos los protocolos de seguridad, control de accesos y aforos y medidas sanitarias implementadas por IFEMA en sus instalaciones para garantizar la protección de expositores y visitantes, basados en los criterios definidos por las autoridades sanitarias y que le han merecido la certificación de AENOR por su riguroso proceso anti Covid-19, así como otros reconocimientos como el certificado Garantía Madrid de la Comunidad de Madrid, y el otorgado por el World Travel & Tourism Council, Save Travel

Aquí puedes encontrar toda la información al respecto.