Prevención de riesgos y coordinación de actividades

Cabecera interior

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

IFEMA PALACIO MUNICIPAL

Dirección de servicios feriales

Protocolo de Designación del Responsable del seguimiento de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales en la realización de trabajos en Areas de Exposición

Garantizar la seguridad y la salud de cuantas personas trabajan en un centro de trabajo, es obligación legal de los titulares de los mismos, y por ello objetivo de la Dirección de IFEMA.
Conforme a la normativa vigente, se dirige a las contratas, subcontratas, trabajadores autónomos y expositores, que realicen trabajos en las fases de montaje o desmontaje de ferias y/o actos, por cuenta propia o ajena, en las áreas de exposición/reunión de IFEMA.

Empresa para la que realiza los trabajos

Personal que realiza los trabajos

Persona encargada del seguimiento y cumplimiento de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales en los trabajos a realizar en IFEMA

Conformidad del representante legal de la empresa

IFEMA – FERIA DE MADRID (Q/2873018B) como responsable del tratamiento relativo a los datos personales recogidos en el presente formulario le informa: Finalidades: (i) gestión de empresas y su personal; (ii) gestionar y atender el desarrollo del montaje de la feria o evento. Legitimación: consentimiento y relación contractual. Destinatarios: El contratista, debe obtener, en su caso, el consentimiento de su personal para la cesión de estos datos. IFEMA podría comunicar sus datos a empresas las colaboradoras en los trabajos vinculados al montaje (puede consultarlas en ifema.es); y a las autoridades administrativas y judiciales por imperativo legal. Sus datos no serán objeto de transferencia internacional. Conservación: Los datos se conservarán durante los plazos legales exigibles. Derechos: acceder, recti­car, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y retirar el consentimiento prestado dirigiendo comunicación a Avda. del Partenón, 5 (28042) de Madrid, o por email a “protecciondedatos@ifema.es” indicando en el asunto: “MONTAJE-empresa y denominación de la feria”, incluyendo su nombre y núm. DNI. Puede recabar la tutela de la AEPD y consultar nuestra política de privacidad completa en ifema.es. Ayúdenos a mantener los datos actualizados comunicándonos cualquier modi­cación en los mismos. La negativa a facilitar estos datos o su cancelación conlleva la no autorización para prestar servicios en el recinto.