Rebuild
19/03/2024 al 21/03/2024

REBUILD

Accelerating building revolution

Qué es REBUILD

REBUILD se ha convertido en el principal evento que impulsa y promueve la evolución en la forma en que se construyen edificios. Esta transformación se solidificará en los próximos años gracias a la adopción de prácticas más industrializadas, la integración de tecnología digital, el énfasis en diseño y la implementación de soluciones sostenibles.

En resumen, REBUILD ofrece a fabricantes y distribuidores de la industria de la construcción la oportunidad de:

  • Identificar nuevos actores clave y socios industriales en la construcción, como constructores, promotores, inversores, arquitectos, ingenieros y otros profesionales.
  • Establecer relaciones de alta calidad con clientes actuales y potenciales.
  • Destacar su liderazgo y valor en la industria.
  • Presentar productos y soluciones innovadoras para impulsar estrategias de ventas.
  • Colaborar y asociarse como socios industriales en un evento que está transformando la construcción.
  • Participar en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un importante foro de conocimiento que aborda los desafíos actuales y establece la dirección futura en la industria de la construcción.

Resumen edición 2023

Rebuild

Actividades

Es el foro de innovación, negocios y mucho networking para acercar a las empresas de materiales, soluciones y sistemas a las promotoras y constructoras.

Es el foro que reúne a los futuros líderes de la edificación a través de startups que sorprenden al mundo con soluciones innovadoras y disruptivas, capaces de transformar el sector a partir de tecnología avanzada o con la propuesta de nuevos modelos de negocio.

Espacio dedicado al debate sobre ventajas y desventajas de la construcción con madera, nuevas técnicas y desarrollo de maderas industriales con foco en el medio ambiente.

Espacio especializado en profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Construcción 4.0.

Galardones destinados a reconocer el trabajo liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación.

 Almuerzo-conferencia de presidentes y CEOs de empresas líderes y stakeholders del sector.