azul herobanner 2

NUESTROS
PARTNERS

IFEMA, una fuente de inspiración y oportunidades para aquellos que tienen intereses comunes

Ifema banderas

Iberdrola

IFEMA e Iberdrola ponen en marcha el primer parking sostenible en un recinto ferial

El ‘Parking recarga eléctrica Iberdrola’, a disposición de los visitantes y expositores de Feria de Madrid, permite la recarga simultánea de 34 vehículos eléctricos

Iberdrola e IFEMA se han unido en su estrategia para promover la electrificación del transporte, con la puesta en marcha del primer aparcamiento sostenible público disponible en un recinto ferial en España, a disposición de visitantes y expositores de Feria de Madrid, que permite la recarga simultánea de 34 vehículos eléctricos.

El ‘Parking recarga eléctrica Iberdrola’, que podrá ser utilizado para la recarga de 13.000 vehículos eléctricos al año, suministra energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, con certificados de garantía de origen renovable (GdOs). En base a este uso, las emisiones evitadas de partículas de CO2 a la atmósfera se elevarían a 226 toneladas anualmente.

Asimismo, los usuarios de esta infraestructura en IFEMA realizarán la recarga de forma sencilla y digital, a través de la APP de Recarga Pública de Iberdrola, con la que pueden geolocalizar, reservar y pagar a través del móvil.  Este parking está situado en el aparcamiento amarillo de IFEMA, frente a la entrada sur.

UBICACIÓN parking sostenible IBERDROLA

Iberia

Iberia e IFEMA se han unido para promover Madrid como una de las principales ciudades de ferias y congresos del mundo, para lo que la aerolínea aporta la conectividad. Es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, y vuela directo a 142 destinos en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Iberia tiene su hub, su centro de distribución de vuelos, en la moderna terminal 4 del aeropuerto de Madrid, donde opera alrededor de 600 vuelos al día.

Para los asistentes a ferias y congresos, Iberia ofrece un 15% de descuento en el precio final comprando los billetes en Iberia.com en todos sus vuelos cuyo destino final sea Madrid. Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados (no incluidos vuelos del Puente Aéreo) de Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum, excluidas líneas con código compartido (IB7000,4000 y 5000).