Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

Conciertos tributos a Queen y Bruce Springsteen en Abre Madrid

El ciclo al aire libre de IFEMA programa diferentes espectáculos y conciertos tributo a las grandes estrellas de la música. El 'showman' Manel Fuentes también rendirá su propio homenaje a Bruce Springsteen.

15 jul 2020

No siempre las copias tienen porque ser malas, a veces, incluso pueden ser mejores. Los conciertos de las bandas-tributo, los shows inspirados en leyendas de la música o, incluso, las reinterpretaciones de clásicos del rock o del pop, son parte esencial de la escena noctámbula de Madrid. El ciclo Abre Madrid, en IFEMA, Feria de Madrid, ha incorporado a su programación parte de este fenómeno creativo y musical que arrasa en la taquilla.

Tributos homenaje a los clásicos

Bruce Springsteen es el primer homenajeado. Será el 28 de julio y sobre el escenario estará el presentador de televisión Manel Fuentes. Mi vida con Bruce es el repaso que hace el showman a la carrera de The Boss junto a su propia banda musical, Spring’s Team. Además de interpretar algunos de los éxitos más populares del amplio repertorio de Springsteen, Fuentes se lanza a contar sus anécdotas más divertidas con el cantante de Born in the U.S.A.

Tributo a Queen: el 'show' debe continuar

Otra de las grandes voces del pop del siglo XX, Freddie Mercury, tendrá su homenaje el 28 de agosto en Abre Madrid. Momo Queen se llama el espectáculo que hace recorrido por los temas de la banda británica 25 años después de la muerte de su líder. The Show Must Go On reza este espectáculo sobre cuyo protagonista habló el propio Brian May, guitarrista de Queen: “Es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo”. Nadie mejor para gritar que “el show debe continuar…”.
 

Dónde
Abre Madrid
Del 7 de julio al 6 de septiembre
IFEMA, Feria de Madrid
Av. del Partenón, 5.