Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

La mejor despedida del año con Oro Viejo by DJ Nano en IFEMA, Feria de Madrid

Los próximos 14 y 21 de diciembre el DJ español más importante de todos los tiempos promete hacer bailar a miles de personas.

10 dic 2019

Es el artista del dance español más importante de todos los tiempos. El primero al que fichó la compañía Universal Music Spain y un auténtico showman sobre el escenario. DJ Nano es un músico con carisma, cuyo producto más destacado, Oro Viejo, uno de los próximos eventos en Madrid, es un espectáculo donde mezcla la mejor música del género que bailan varias generaciones, y que los próximos 14 y 21 de diciembre promete hacer vibrar a sus seguidores en el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid. Esta edición lleva el título de Un cuento de Navidad y será la mejor manera de despedir el año ¡bailando!

“Y volver a ser un niño…” es el lema de estas citas donde se reunirán más de 12.000 personas por jornada. Oro Viejo by DJ Nano será el evento más multitudinario convocado por un solo artista en IFEMA, Feria de Madrid, donde el músico hará repaso a la música de baile en España y contará con 14 artistas que acompañarán al DJ en un escenario inundado de juegos de luz y sonido.

“Oro Viejo es la historia de mi vida a través de la música […], me gusta ser una parte importante de la dirección artística, tanto de imagen como del espectáculo, son muchos meses de trabajo detrás”, cuenta DJ Nano, que en estos dos shows contará con dos invitados especiales, DJ Marta para el sábado 14 y Brian Cross para el sábado 21. Un tributo a la música de Ibiza y Barcelona tendrá lugar en la primera fecha, con DJ Oliver, Javi Muñoz, DJ Java, Frank Trax, David Oleart y DJ Edgar Dsigual; y un show centrado en el hard dance y el progresive para el siguiente fin de semana, con DJ Neil, Ángel Sánchez, Fernando Balleteros, Miguel Serna, Cristian Millan y Javi Crecente. Oro Viejo by Dj Nano tendrá sobre el escenario una cabina triple que generará un dinamismo y energía difícil de superar.

DJ Nano, una referencia mundial del dance

DJ Nano es considerado “uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo”, con una particular visión de la música muy activa, centrado en eventos que renueven sentimientos y arrasan entre el público. Lleva trabajando en la radio más de 15 años, su programa BienBailao en Máxima FM engloba todo su universo dance, y en su currículum están cientos de tracks, remixes y colaboraciones. Ha actuado con artistas con Tiësto, Armin van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta o FatBoy Slim, siendo uno de los DJ más influyentes de todos los tiempos y un revolucionario sobre el escenario.

Dónde
14 y 21 de diciembre.
Pabellón 8. IFEMA, Feria de Madrid.
Avda. del Partenón, 5. Madrid.

Consigue tu entrada para Oro Viejo by DJ Nano en IFEMA.