Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

Teatro infantil, musicales y rock para toda la familia en Abre Madrid

Cantajuego y el éxito viral Pica Pica divertirá a pequeños y grandes dentro de la programa familiar de Abre Madrid para las tardes y noches de verano en IFEMA, Feria de Madrid.

08 jul 2020

“Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto”. La escritora de literatura infantil y fenómeno social, Jenny Han, definió así el verano, la época del año en la que los planes en familia se multiplican y los pequeños de la casa demandan más actividades. Para todos ellos, el ciclo Abre Madrid que acoge IFEMA, Feria de Madrid, ha programado una serie de espectáculos que van del teatro musical o rock and roll.

La mítica banda Cantajuego no faltará a la cita los días 17 y 18 de julio. Su espectáculo Verano Verano confirmará que nadie les supera en las canciones pegadizas y frescas coreografías. Pero serán los padres más rockeros los que ya están esperando que lleguen las actuaciones de Rock en Familia, con dos homenajes a bandas míticas como The Beatles, el 31 de julio, y AC/DC, el 29 de agosto. Serán dos espectáculos en directo para todos los miembros de la familia en el que un cuentacuentos explicará de forma divertida la historia y anécdotas de ambos grupos icónicos del siglo XX, para después bailar y cantar todos juntos sus temas interpretados por una banda tributo. Los juegos se intercalarán entre canción y canción.

Pero el baile no terminará aquí, pues el grupo infantil Pica Pica llegará hasta IFEMA, Feria de Madrid el viernes 4 y el sábado 5 de septiembre, con Fiesta Party. Temas como Pinocho fue a pescar o Todos los patitos serán interpretados por esta formación que tiene más de cinco millones de suscriptores en Youtube y se han convertido en un fenómeno planetario de las Redes Sociales.

Dónde
Abre Madrid
Del 7 de julio al 6 de septiembre
IFEMA, Feria de Madrid
Av. del Partenón, 5.