Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

Cinco planes para Madrid en Enero para comenzar el año con buen pie

Es posible alargar los días festivos durante el mes de enero en cualquiera de estos planes en la capital que acoge IFEMA, Feria de Madrid.

17 dic 2019

  • 1. El mayor ‘influencer’ de la Historia en ’33 El Musical’

    30 actores, una orquesta en directo y más de centenar de profesionales del mundo del espectáculo. Sobre el escenario de Espacio 33 de IFEMA, Feria de Madrid se representa estos días la segunda temporada de uno de los grandes éxitos del teatro en la ciudad, 33 El Musical. La historia del más conocido influencer de todos los tiempos: Jesús de Nazaret. En su segunda temporada, con más de 120.000 espectadores y 13 nominaciones en los Premios Broadway World Spain 2019, este gran show “te emociona, pero a la vez te hace reír y te hace llorar”, como dicen sus productores Felipe García Quirós y Nacho Alonso.

    Compra tu entrada para 33 El Musical en IFEMA.
     

  • 2. Magia del mejor ilusionista del mundo en ‘Hangar 52’

    El Mago Yunke es el reciente ganador del Campeonato Mundial, un artesano del ilusionismo que triunfa con su espectáculo Hangar 52, el mayor espectáculo de magia nunca visto en España. Efectos de luz, música, fuego y sonido, con trucos realizados por él mismo, en los que hace referencia a Marco Polo, el Antiguo Egipto y un homenaje al gran Harry Houdini. Es un show al puro estilo Las Vegas apto para toda la familia: “En España antes mi profesión estaba más pensada para los niños, pero mi trabajo está dedicado a los adultos, que saben que la magia no existe pero sus ojos le dicen que está viendo algo sorprendente”.

    Compra tu entrada para Hangar 52 en IFEMA. Hasta el 12 de enero.

  • 3. En busca de los secretos de Tutankhamón

    El descubrimiento de la tumba del faraón Tutankhamón es considerado uno de los grandes hitos del siglo XX. El arqueólogo británico Howard Carter entró en las tres salas del recinto funerario en 1922 y pronunció aquella famosa frase de “He visto cosas maravillosas”. Ahora esta exposición, Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros, recrea con minuciosidad parte de aquello con lo que se topó el egiptólogo: 5.400 objetos en apenas 100 metros cuadrados. La muestra ya ha sido vista por seis millones y medio de visitantes en ciudades como Zúrich o Múnich, pasando por Budapest, Dublín, Bruselas, París y Seúl.

    Compra tu entrada para Tutankhamón: La Tumba y sus Tesoros en IFEMA.
     

  • 4. Sentarse en el Trono de Hierro es posible en Madrid

    Una nueva experiencia interactiva en más 1.000 metros cuadrados. Juego de Tronos. La exposición es una manera de continuar en primera persona con las aventuras de la Casa Targaryen y los aspirantes al Trono de Hierro. Una muestra sobre la serie de televisión ganadora de 47 premios Emmy, en la que el visitante podrá ver atrezzo, decorados y vestuario original de la saga. El Espacio 5.1 de IFEMA, Feria de Madrid acoge trajes que se pudieron ver en la serie a los miembros de alguna de las Grandes Casas de los Siete Reinos, visitar la Casa de Blanco y Negro que aparece en la quinta temporada o caminar por la arbolada senda del Camino Real.

    Compra tu entrada para Juego de Tronos. La Exposición en IFEMA.
     

  • 5. Acrobacias bajo la gran carpa blanca de ‘Circo de Hielo 2’

    El Premio Nacional de Circo 2003, Suso Silva, está al frente de la dirección artística de uno de los grandes éxitos de esta Navidad, Circo de Hielo 2. Un espectáculo de los creadores de los creadores de Circo Mágico y Circlassica, en el que se cuenta la historia de Dundu y los inuits, un poblado esquimal. Más de 45 patinadores sobre un escenario de 16 metros recrean un fábula bajo la gran carpa blanca, donde se puede disfrutar de acrobacias, equilibrismo, música en directo, coreografías y mucho humor. “Un sinfín de personajes nos situarán en un maravilloso paraje helado en el que, gracias a increíbles pantallas audiovisuales, se recrean espectaculares paisajes boreales que llevarán al espectador a lugares fascinantes”, comenta Silva.

    Sin duda, este es uno de los mejores planes en Madrid en Enero que puedes llevar a cabo durante el comienzo del año.

    Compra tu entrada para Circo de Hielo 2 en IFEMA. Hasta el 12 de enero.