14 febrero 2024

El laboratorio de I+D+i IFEMA MADRID LAB lanza su sitio web

Desde su creación en 2018, el laboratorio de investigación y desarrollo de IFEMA MADRID ha trabajado en la implantación de nuevas soluciones y servicios digitales en las grandes ferias y eventos de la institución · Centrados en las oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial, Computer Vision, Producción Virtual o Realidad Mixta, IFEMA MADRID LAB ofrece innovadoras soluciones para el sector ferial y para marcas que busquen potenciar su presencia digital.

IFEMA MADRID estrena hoy la página web de su laboratorio de I+D+i, Fundación IFEMA MADRID LAB, una innovadora área de la institución que, desde 2018, trabaja para impulsar la digitalización de las ferias y eventos, con el desarrollo de innovadoras soluciones digitales que permitan ofrecer una experiencia diferencial a los expositores y visitantes a las ferias.

Una de las principales labores de IFEMA MADRID LAB consiste en aportar soluciones y formatos innovadores a diferentes ferias de IFEMA MADRID con el objetivo de impulsar la presencia de dichas marcas en el medio digital, como han sido los nuevos formatos y activaciones para eventos tan relevantes como FITUR o Fruit Attraction. Fruto del proceso de innovación tecnológica de IFEMA MADRID LAB, destacan el formato de cartel digital, que dota de vida a la fachada de IFEMA MADRID versionando el cartel ferial tradicional, las emisiones en IRL aumentado, o el aprovechamiento de la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de los usuarios a través de la plataforma digital LIVE Connect.

En su página web, IFEMA MADRID LAB muestra, en un formato innovador y renovado, las principales líneas de investigación y desarrollo en las que están trabajando, así como otros elementos a disposición de nuevos clientes que busquen potenciar la digitalización de su marca.

Más información en ifema.es/lab