Noticias

Cabecera interior

Adolfo Díaz-Ambrona, nuevo Secretario General de IFEMA MADRID

Díaz-Ambrona velará por la legalidad de los acuerdos de los Órganos de Gobierno, prestando asesoramiento a la institución en este ámbito

13 may 2021

La Junta Rectora de IFEMA MADRID ha aprobado hoy el nombramiento de Adolfo Díaz-Ambrona como Secretario General, posición desde la que velará por la legalidad de los acuerdos de los Órganos de Gobierno, prestando asesoramiento a la institución en este ámbito.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, Díaz-Ambrona pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado importantes responsabilidades tanto en el sector público como privado, en posiciones vinculadas al ejercicio jurídico y legal.

Simultaneará sus nuevas responsabilidades en IFEMA MADRID con sus ocupaciones actuales como secretario general de la Cámara de Comercio de España; miembro del Consejo Mundial de la Cámara de Comercio Internacional; secretario general de la Corte Española de Arbitraje; vicepresidente del Centro Español de Mediación, y vocal del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, entre otras.