09 marzo 2023

IFEMA MADRID, 16 años como Entidad Familiarmente Responsable

La Fundación Más Familia ha renovado un año más la certificación a la institución, que ya ostenta desde 2007.

La Fundación Más Familia ha renovado a IFEMA MADRID la certificación EFR como Empresa Familiarmente Responsable. Un reconocimiento que la institución ostenta desde hace 16 años, y que, una vez más, ha superado la auditoría de renovación.

El director general de la Fundación Más Familia, Rafael Fuertes, ha entregado el certificado a María Sánchez, directora de Personas, Calidad y Sostenibilidad de IFEMA MADRID, acompañados de sus equipos.

Este certificado avala que IFEMA MADRID cumple las directrices y requisitos en cuanto a diseño, estrategia e implantación de prácticas que favorecen la conciliación de la vida profesional y familiar de su plantilla, fomentando activamente el equilibrio diario para que los trabajadores puedan hacer frente sin problema a sus responsabilidades personales y familiares, más allá de sus competencias profesionales.

El Modelo EFR es una herramienta única en el mundo para posibilitar el proceso de conciliación en el ámbito empresarial, basada en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.